Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Sigo pensando k lo de sangrar era para demostrar la dureza de la batalla, no porke clark sea vulnerable a Zod, sino como explicas k a los 3 segundos de haberle golpeado Zod ya este curado, eso significa k es invulnerable lo k pasa k el golpe es tan fuerte (inhumano) k le hace vulnerble en ese instante, pero enseguida vulve a recuperarse.leethos escribió:Y lo de que sangrase no creo que lo hayan hecho para demostrar que Zod era mas fuerte. Sino por la sencilla razon de que es invulnerable en la tierra para los seres normales, que pasa que la magia lo hacian para demostrar que el poder de la magia es superior a el de Clark? No, sino porque los medios normales de la tierra no le afectan. Pero un poder igual al suyo porque no le puede dañar? Y weno lo de los poderes completamente desarrollados de Zod nunca lo entendere. Debido que para el esos poderes deberian ser algo nuevo y desconcertante, aunque antes de la destruccion hubiera visto que tendria poderes en la tierra, no deberia saber como usarlos,no puede decir ale a volar
Efectivamente segun yo, la sangre era para enfatizar k el combate era muy violento; pero cuando he dicho yo k a clark no le hacia nada de daño zod??? Yo tambien creo k hubiese sido capaz de matar a clark.leethos escribió: Entonces segun tu, la sangre solo era para enfatizar que el combate era muy violento...pero que a clark no le hacia nada de daño Zod? Yo creo que si que era capaz de matar a clark, sino no hubiera estado tan seguro zod, no participaria en una pelea en la que no estubiera seguro de ganar, si ninguno podia dañar al otro la lucha seria interminable. Zod sabia que era capaz de matar a Clark y en la lucha fue capaz de hacerle un corte en el labio sin despeinarse(bueno no tenia pelo, pero me entendeis xD), El ejemplo mas logico que se me ocurre de una lucha entre iguales, es superman 4, cuando lex creo una especie de clon de superman y ese clon es capaz de herirle en el cuello, Que se ven los arañazos que le hace