Comics basados en Superman Returns

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Comics basados en Superman Returns

Mensaje por Kal-El »

En Superman Homepage sale la noticia de cuatro comics que saldrán en junio basados en la película "Superman Returns" y que estarán escritos por Bryan Singer, Michael Dougherty and Dan Harris. El primero se titulará SUPERMAN RETURNS: KRYPTON TO EARTH, dibujado por John Byrne con portada de Adam Hughes. Servirá de puente entre el final de "Superman II" y "Superman Returns" viendo lo que ha pasado desde que dejó la Tierra hasta su regreso. SUPERMAN RETURNS: MA KENT, dibujado por Karl Kerschl, (el portadista es el mismo en los cuatro ejemplares), y se verá la vida de Martha Kent desde que su hijo desapareció. En SUPERMAN RETURNS: LEX LUTHOR, dibujado por Rick Leonardi, veremos qué ha pasado con Lex Luthor en un mundo en el que na ha estado el Hombre de Acero. Y finalmente, SUPERMAN RETURNS: LOIS LANE, dibujado por Wellington Dias, estará enfocado en Lois Lane. Ella amaba a Superman pero él la dejó aparentemente para siempre. Veremos su romance y lo que ha estado haciendo en ausencia del Hombre de Acero. El precio de cada ejemplar será de $3.99 y se publicarán semanalmente durante el mes de junio de 2006. Hay que ver cómo se prepara el terreno. Hasta Bryan Singer y los dos escritores del guión de "Superman Returns" escriben cuatro comics y disponen de cuatro dibujantes que los ilustran para que cuando llegue la película a finales de junio la sed de verla esté totalmente despertada entre los miles de fans que siguen las aventuras de Superman a través de los comics. ¡"Supermarketing!"


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Pzzlno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:22 am
Ubicación: Argentina

video juego

Mensaje por Pzzlno »

Tambien sale el videojuego de Superman Returns.

Imagen

Imagen

Imagen

Pzzlno



JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

Tremendo video juego!!!!!



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Espero q l videojuego este a la altura porque la verdad los juegos basados en heroes de comic nunca son lo q esperas, como ejemplo batman begins


Imagen
Imagen

Guillermemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:53 am
Ubicación: Sinaloa, México

Mensaje por Guillermemo »

el video jeugo es tambien para Xbox 360?
Y cuando saldrá a la venta?


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Los comics espero llegar a comprarmelos antes de ke todos los supermanadictos me los kiten de las manos


Imagen

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

Guillermemo escribió:el video jeugo es tambien para Xbox 360?
Y cuando saldrá a la venta?
De seguro sale para todas las plataformas y saldra (creo) con la peli osea el extreno de la peli.
Saludos.



Avatar de Usuario
Portnoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 25, 2006 7:38 am
Ubicación: C. Real

Mensaje por Portnoy »

Que ansias le tngo al juego, y aun mas a la Peli, aver si llega ya!!!!!!!


<<CARPPE DIEM>>

I´m Kal-El of Kripton...the Last Son of kripton...

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

ojala salga para todas las consolas porque yo solo tengo mi xbox y no me quiero quedar sin jugar ese juego



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

aver si sale para la ps2 yo quiero ese jjuego o para el ordenata



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Que ganas tengo de ke salgaaaaaaaaaan, tanto los comics como el videojuego que espero este para PSP


Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Hombre no tengo nada contra los "comics puente" pero espero k no hagan Adaptacion oficial xq esos no suelen valer ni para empapelar la habitacion, sobre el juego tengo muchisimas ganas de verlo, esta confirmado para la PS2 y para PC y al tratarse de una adaptacion de peli apostaria a k la XboX tambein vera su version si esk no la sacan para la 360.


Imagen

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

Por lo que lei el juego esta disponible en x-box360, PS2, DS, PSP.......si no sale para xbox son uno HDP



Responder

Volver a “Superman”