Sobre la muerte de Alicia
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
a mi no me gusto para nada que se la cargaran por una vez que clark puedes ser sincero y ser correspondido se la tienen que cargar, manda huevos
una chica tan wapa como ella no es justo.
por cierto que pasa con la paga de viudez que tendria que tener clark? ya que alicia muere estando casado con el? wno saludos Krypto.

-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Metrópolis
Recordemos que Alicia es un personaje inventado y por tanto no pued nfluir mucho en la vida de Clark... yo jamas pense que acabaría suicidandose pero...es cierto que hizo mucho daño, pero aprendio la lección y supo apreciar muchas cosas buenas. Al menos murió sabiendo lo que era el amor... estaba destinada.

-
- Metrópolis
si, es cierto, pero es distinto, Chloe es la prima de Lois Lane y por tanto se puede relacionar mucho mejor. La idea básica es el cómic y de dichos personajes puede que salir algun que otro familiar o personaje muy cercano pero no tan extremo como Alicia que no tiene nada que ver. Vamos, pienso yo...:P

-
- Clark Kent
Alicia no se suicido, sino k la ahorcaron!--[Sacred-Kripton]-- escribió:Recordemos que Alicia es un personaje inventado y por tanto no pued nfluir mucho en la vida de Clark... yo jamas pense que acabaría suicidandose pero...es cierto que hizo mucho daño, pero aprendio la lección y supo apreciar muchas cosas buenas. Al menos murió sabiendo lo que era el amor... estaba destinada.

-
- Metrópolis
¿En serio?
pense que se había ahorcado por la cuerda y todo eso...ahora entiendo más o menos el por qué Clark casi mata al tipo que quería acabar con Lana. De todas formas...suena raro porque, si fue el tipo ese quien mató a Alicia, ¿por qué Alicia no usó sus poderes para huir? Ya que si no mal recuerdo, Alicia no llevaba puesta la pulsera que le impedia usar el teletransporte ya que horas antes había estado con Chloe y se había teletransportado para salir del coche.