SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Russell Crowe Habla sobre su papel en "Man of Steel" (MTV.com):
Mientras que promocionaba su última película, "Les Miserables", el actor Russell Crowe habló con MTV y permaneció a la defensiva cuando le preguntaron sobre su papel como el padre biológico de Superman, Jor-El en la película de "Man of Steel":

"Bueno ahora me estás poniendo en aprietos, y sería la única persona en el mundo que hablara de ello si hablara de ello, ¿verdad? Muchas gracias por ponerme la soga alrededor del cuello. ¿Cómo puedo decir esto sin ser demasiado específico? Me poporcionó un trabajo maravilloso para poner algo específico en la mente de los chicos de 14 años, y esa es la cosa más valiente que puedes hacer, la cosa más importante que puedes hacer, es amar."

http://www.mtv.com/videos/movies/861748 ... re_twitter

- Christopher Nolan habla sobre la película de la ‘Justice League' y dice que ‘Man of Steel’ no es como su trilogía de Batman (indiwire.com):
En una entrevista con Indiwire.com, le preguntaron sobre si había terminado con sus películas de superhéroes y le sugirieron que quizá Warner Bros. lo quiera para producir la película de la “Justice League” y que quizá tome un papel a lo Joss Whedon-like y apadrine el futuro del estudio de las películas de D.C. Comics. Él se rió al mencionarle el papel a lo Whedon, pero luego contestó a las preguntas: “Bueno, como he dicho, y lo diré de nuevo definitivamente, he terminado con las películas de Batman, la trilogía está completa. Terminó de la manera que habíamos previsto.”

Y en cuanto a si ha terminado con el género de los superhéroes, dijo: “Bueno, estoy ahora produciendo Supermán y estoy disfrutando del tiempo libre y tomándome un descanso”.

Y en cuanto a “Man of Steel,” que se ve muy al estilo de las películas de Nolan (una reinterpretación de la historia icónica de Supermán pero asentada en un mundo más realista y plausible), el director dijo que no son tan similares como podríamos pensar: “Bueno, de alguna manera,” dijo cuando le preguntaron si Supermán encaja en la marca del universo de los superhéroes que conocemos a través de él. “Pero no querría que la gente pensara que estamos haciendo con Supermán lo que hicimos para Batman.”

“Es una película muy de Zack y creo que la gente va a adorar lo que ha hecho,” continuó. “Pienso que es verdaderamente destacable el versionar ese personaje. Supermán es un personaje completamenet diferente de Batman. Así es que no puedes usar la misma plantilla. Pero David Goyer tenía esta, creí, brillante idea de hacer a Supermán más identificable y relevante para su audiencia. Zack ha construído sobre eso y creo que es increíble lo que ha logrado. Tienes muchas cosas que terminar sobre eso. Supermán es el mayor personaje de cómics de todos y necesita la versión cinemátográfica mayor posible que es lo que Zack está haciendo. Realmente es fantástica.”

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/ ... y-20121204?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Joe Letteri habla de la visualización de un moderno Superman (Wall Street Journal):
El Wall Street Journal ha publicado un extracto de una entrevista que realizó con Joe Letteri, supervisor de efectos visuales de "El Hombre de Acero", preguntándole acerca de la importancia de aprovechar las sensibilidades universales cuando se lleva a Superman a una nueva generación de espectadores.

Sobre el desafío que supone reintroducir un personaje tan icónico como Superman:

Lo que Zack Snyder quiere hacer es una modernización del personaje e introducirlo de nuevo al un público nuevo, por lo que los efectos visuales tienen que ayudar a hacer esa historia increíble.

Sobre cómo cambia el concepto visual de un personaje que tiene tantos años de historia y al que la gente conoce:

Me ha ocurrido en otras películas en las que he trabajado porque los personajes existen en la imaginación de las personas. Lo importante es ser lo más fiel posible al material de origen y que así la gente pueda reconocer a ese personaje que tiene más o menos el aspecto que recuerda o que creen que debe tener. Con Superman ocurrirá lo mismo.

Sobre si habrá algún elemento que sorprenda:

Sí lo habrá, porque la película tiene un aspecto muy bueno y parece distinta pero a la vez familiar. Es difícil de explicarlo pero explora un territorio nuevo aunque al mismo tiempo muy cómodo.



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Nueva imagen de Henry Cavill en "Man of Steel" en la revista francesa "Studio Ciné Live":

Imagen Imagen



- El nuevo trailer de "Man of Steel" tendrá más de dos minutos de duración:
El British Board of Film Classification ha publicado que el nuevo trailer de "Man of Steel" tendrá una duración de 2 minutos y 20 segundos de duración

El nuevo trailer está previsto que se emita el 14 de Diciembre junto al estreno de la película de Peter Jackson "The Hobbit: An Unexpected Journey."

Ya queda menos para que termine la especulación sobre cuál será el material nuevo que se incluirá y si finalmente veremos también el material usado en el San Diego Comic Con.

http://www.bbfc.co.uk/releases/man-steel-2013-0


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- RUMOR: Detalles Potenciales del nuevo trailer de "MoS" (comicbookmovie.com):
Comicbookmovie.com afirma tener información del próximo trailer de la película de Snyder "Man of Steel" que se estrenará esta semana junto a la película de "El Hobbit" de Peter Jackson.


El trailer comienza con una música muy similar a la del tema principal de Gladiator. Se ve a un Clark con barba bajo del agua con fuego sobre él (es muy posible que se trate de una escena posterior a la escena del rescate de la torre petrolífera).

Voice overs:
CLARK (Niño): "El mundo es demasiado grande, Mamá."
MA KENT: 'Entonces hazlo más pequeño.'
Vemos una toma de Martha Kent - Diana Lane se ve mayor y no tan sexy (no hay quejas - se ve como Mamá Kent).
Se ve una toma de un Clark niño corriendo y luego sentándose en una habitación con sus manos sobre su cabeza, llorando.
MA KENT: 'Escucha mi voz. Imagina que es una isla en mitad de un gran océano. ¿Puedes verla?"
BOY CLARK: 'La veo.'

El Clark barbudo abre sus ojos bajo el agua.

Vemos una toma (del Comic Con) del autobús callendo al agua.

Una madre: 'Mi hijo estaba en el autobús... vio lo que Clark hizo.'

Imagen del Clark niño empujando el autobús fuera del agua.

escena de Papá Kent y Clark niño.
PA KENT: Se suponía que tenías que mantener esa parte de tí en secreto.
BOY CLARK: ¿Qué se supone que tenía que hacer, dejarles morir?
PA KENT: ....quizá...

Imagen de un Clark con barba en la calle, y ve un autobús ecolar que pasa (CC).

Una imagen de Clark en la fortaleza - la música cambia de forma bella y se despliega.

CLARK con barba: 'Tengo tantas preguntas, ¿de dónde vengo?"

Imagen de Clark sujetando la llave de la 'S'.

Imagen de Supermán; de espaldas a la cámara. La capa flotando y las botas rojas.

Unos cuantas tomas preciosas de Supermán caminando en la nieve (no se ve su cara lo que es un bonito toque).

PA KENT (voice over): 'Tienes que decidir en qué tipo de hombre quieres convertirte. Cualquiera que sea ese hombre...'

La música empieza a elevarse... épicamente... Supermán está arrodillado. A cámara lenta el suelo empieza a temblar...

PA KENT (continúa): '...él va a cambiar el mundo."

Superman toma vuelo y la música se vuelve ÉPICA - muy operativa y épica. Supermán se lanza hacia el espacio y vuela alrededor de la Tierra.

Desde aquí las tomas se suceden rápidamente, aunque intentan recordarlas todas:

* Mucho del material del Comic Con. Nuevo material que recerdan:
* Perry White saliendo corriendo de un edificio que se está cayendo.
* Faora de pie de espaldas a la cámara mirando las llamas.
* La nave espacial de Zod dirigiéndose hacia la granja Kent.
* Mamá Kent y Supermán abrazándose.
* Superman sujetando la mano de Lois rodeado por los militares.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=71073


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- "Man of Steel" Tendrá una Explosiva entrada llena de acción (Collider.com):
Anteriormente tuvimos un video del diseñador de efectos visulaes de Man of Steel, Joe Letteri, que dijo que la película nos llevaría a un nuevo territorio para Supermán.

Russell Crowe, Jor-El, también apuntó también a que tendríamos escenas llenas de acción.

Ahora, Letteri, Supervisor de Efectos Visuales de Weta Digital, ha hablado de nuevo sobre lo que está haciendo para la película, revelando que Zack Snyder lo ha tenido trabajando en una parte específica de la película, que será el principio, y parece que la película estallará desde el principio.

Letteri le comenta a Collider:

"Estamos trabajando con Zack es esto para hacer un trozo de la película, así es que realmente estuvimos más involucrados en las etapas tempranas de la historia, en el asentarlo y de alguna manera el despertar de Supermán. Eso nos da todo un abanico de retos nuevos que define su personaje después. Sí, realmente no puedo contarte demasiado de esa parte, para nosotros es más el establecer la escena."

Collider luego comenta que Letteri está más involucrado con una "nave espacial que llega a la Tierra," (los orígenes de Supermán), y Letteri confirma:

"Cosas de esa naturaleza. Exactamente," dice.

Collider: "¿Entonces estáis involucrados en el primer 25% de la película?"
Letteri: "Correcto".


Podéis encontrar la audio-entrevista al completo aquí:

http://collider.com/joe-letteri-weta-ir ... ew/216400/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Man of Steel - Official Trailer #2 [HD]:


http://www.n77d58w76d19.com/




- Man of Steel - Official Trailer #2 [FULL HD 1080p] - Subtitulado en español:


Y por si os preguntábais si esa música es la definitiva de la película, la respuesta es no. Lo que oímos en el trailer es sólo música provisional y no es de Zimmer:

- “Elegy” by Lisa Gerrard and Patrick Cassidy from Immortal Memory (Primera parte)
- “Storm” composed by A. R. Rahman and Craig Armstrong from Elizabeth: The Golden Age (Segunda parte)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Breve entrevista de Amy Adams sobre Lois Lane en "Man of Steel" (Deadline.com):
Amy Adams estuvo hablando con Deadline.com sobre su papel como Peggy Dodd en "The Master" y se las arreglaron para preguntarle sobre "Man of Steel".

Aunque sigue todo estando bajo secreto, y sin duda bajo contrato de confidencialidad, no pudo contar mucho, pero ofreció la siguiente respuesta sobre su interpretación de Lois Lane:

"Crecí con Margot Kidder como Lois Lane," dice la actriz, "así es que no quería intentar y ser esa versión. Zack [Snyder] dijo que quería interpretarlo con más realismo. Definitivamente sigue habiendo peleas [con Supermán]. Ella es dura, moderna, y más contemporánea. También hay mucha más acción de la que jamás he visto en mi carrera."

http://www.deadline.com/2012/12/oscars- ... ore-385026


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Christopher Nolan habla sobre 'Man of Steel' (hollywoodreporter.com):
El director de "The Dark Knight" está produciendo la próxima película de Supermán de Zack Snyder y dice que éste es absolutamente el hombre adecuado para el regreso en pantalla del superhéroe:

"Zack era el hombre perfectp para llevar esto adelante; está increíblemente dotado para crear un mundo coherente y cohesivo. Tanto si es un mundo muy estilizado, como en 300, o algo más retador, más variado, como lo que hizo con Watchmen".

El director favorito de los fans también dice que cree que crear el universo de Supermán es un obstáculo que demanda más que el crear el de de Bruce Wayne. ¿Por qué? Simplemente por los retos que vienen con un personaje superpoderoso:

“En mi honesta apreciación, el hacerse cargo de Supermán y el crear ese mundo es mucho más difícil que el crear un mundo para El Caballero Oscuro. Tiene mucho más que terminar en la película -- tiene un calendario de post-producción mucho más largo, porque a diferencia de Batman, Supermán vuela".

Aunque Nolan está sólo produciendo la película, dive que no querría saber el cómo manejar:

" En realidad me siento culpable de hablar sobre ello porque estoy sentado ahí sin tener nada que hacer sobre ello. Intento apoyar tanto como puedo, y estoy asombrado con lo que está haciendo. No es algo que quisiera saber cómo hacer".


http://www.hollywoodreporter.com/news/c ... ore-406448


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- DC Collectables muestra la primera estatua de MAN OF STEEL (comicbookmovie.com):
Hot Toys ha anunciado su intención de hacer algo relaciondo con la película, pero DC Collectables ha hecho algo también y hoy han publicado la primera imagen de su estatua que será lanzada en Mayo, un mes antes del estreno en cine.

La estatua fue esculpida por Gentle Giant Studios Statue, y tendrá un precio de $129.99. Las dimensiones son: 13.25” alto, 8.5” ancho, y 5.75” profundo.

Imagen

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=72657


- Posible material sobre cómo se verá la arquitectura de Krypton en Man of Steel (muy orgánica mezclada con arquitectura moderna):


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Antigua audio-entrevista del 2011 de "Voices From Krypton" con Henry Cavill sobre "Man of Steel":

http://blip.tv/we-call-this-music-fab/m ... pe-6501813


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Russell Crowe habla sobre "MAN OF STEEL":
En una entrevista en la que habla sobre "Broken City Uncut", el actor también tuvo unas palabras para comentar su trabajo en "Man of Steel":

"Es realmente complicado; es realmente complejo. No creo que nadie realmente intentara el meterse en la psicología de cómo sería ser Supermán. Y el cómo la gente realmente respondería en una sociedad moderna si alguien como ese apareciera. Zack Snyder quien dirigió The Watchmen, quien dirigió 300 y unas cuantas cosas más, le ha sido dada una gran responsabilidad. Porque cuando se trata de los héroes de los cómics y de películas de superhéroes, en lo alto de la cadena alimenticia está Supermán. Creo que el mayor indicador para mí en cuanto a cómo se ve es el financiador de la película, un encantador xompañero bajo el nombre de Thomas Tull- un hombre bastante reticente, quite a reticent man, que no mide sus palabras, él me mandó vigorosos emails, le encanta y piensa que va a ir realmente bien. Estoy realmente deseoso de verla. Es una aventura enorme, los tipos de sets en los que trabajamos en esa película eran increíbles. Te lleva a la tierra de Krypton. te lleva a un planeta donde el sol es cuatro veces más grande que el nuestro. Creo que a la gente le va a encantar y si has visto el trailer, te das cuenta de que este Supermán no está tan sólo flotando en el aire, sujeto por un cable. Este Supermán es supersónico, cuando decide volar, no lo hace por gusto. Estoy realmente esperando el ver cómo la gente va a responder."


Podéis ver la entrevista al completo aquí:

http://www.reelz.com/trailer-clips/6747 ... city-uncut


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Posibles Spoilers importantes de Superman Man of Steel se filtran a la red (cosmicbooknews.com):
Alguien se ha movido por toda la red mandando emails y dejando comentarios en varias páginas que dicen ser spoilers para la próxima película de Supermán "Man of Steel". Aparentemente un usuario de IMDB afirma que su hermano es un buen amigo de Zack Snyder y que a través de él ha conseguido toda esta información.

No sabemos si es real o no, pero por lo que sabemos hasta ahora, tampoco podemos decir que sea falso:


PM #1

El corte que mostró tiene 2 horas y 24 minutos de duración.

Todos los poderes de Supermán están completamente expuestos, aunque no se comenta el super-aliento helador.

Krypton es destruído. Zod mata a Jor-El; no obstante, Zod no se muere en la destrucción del planeta.

Lois sabe el secreto de Clark bastante temprano en la película.

La Kryptonita no es usada, pero ha sido descubierta y está siendo estudiada.

Tres principales batallas tienen lugar con la última siendo en Matrópolis y una gran parte de la ciudad es destruída entre el rayo gravitatorio que usa Zod en la ciudad y la batalla final con Supermán y el robot de la fuerza espacial.

Faora es asesinada, con Zod llevado a un planeta prisión... ahora dejado a Supermán para que se haga cargo de él (supongo que es donde llevará a los futuros super villanos) ya que es lo que queda implícito en la película.

Lex es mencionado dos veces, pero nunca se muestra.

No cameos para otros héroes.

Brainiac es mencionado, pero nunca mostrado.

Krypton es descrito como una ciudad más futurista sin cristales de hielo en absoluto, aunque dijo que la mayoría de los efectos de Krypton estaban sin terminar.

Hay un ejército robot que Zod trae a la Tierra. Ellos estaban con él en la prisión de contención y él los reprograma para que lo sirvan. Fueron originalmente diseñados para ser los guardianes de la prisión (la zona fantasma) donde Zod fue llevado.

Creo que mi hermano dijo que había alrededor de 30 o así con uno de ellos siendo más grande y fuerte que los otros; supongo que es el robot líder. Cuando es destruído por Supermán, Zod toma la armadura y diseña un traje con ella para ayudarle en la batalla contra Supermán.

Eso es todo lo que puedo decir de cabeza. Hablaré con él mañana y conseguiré más información. Gracias por ser positivo y puedes compartir lo que quieras.


PM #2

Acabo de hablar con mi hermano por teléfono durante algunos minutos. Parece que Snyder está ocupado haciendo otro trailer - no sé cuándo saldrá - pero eso es en lo que están trabajando en este momento.

Dice que el Zod de Shannon probablemente terminará siendo uno de los mejores villanos de cine en pantalla.

Dice que Zod está increíblemente bien escrito.

Shannon ofrece la mejor interpretación de la película, y tiene tanto tiempo en pantalla como Cavill.

Cavill se ve realmente bien con el traje. Tiene una masiva presencia en pantalla y se ve como si fuera Supermán directamente salido de las páginas de un cómic.

Los colores se ven diferentes en el traje que lo que hemos visto. No estoy seguro si los mejoraron por cgi o es sólo la iluminación, pero se ven más claros y vibrantes en el actual material de la película.

Zod lleva un traje similar, pero básicamente es todo negro. Tiene una capa cuando se lo muestra por primera vez llevando el traje, pero mayormente está sin ella.

La rápida toma de Supermán volando hacia abajo del edificio hacia la batalla con Zod es de la escena de la batalla final, y hay una colisión épica que rompe ventanas y agita edificios cuando chocan.

Él usó la palabra épica cada vez que describía una secuencia de acción.

La película se adentra bastante en intentar entender cómo sería si estos aliens aparecieran un día de la nada.

Hay definitivamente un feeling de Nolan en la película.

El ejército juega un gran papel en la película; hay experimentos que se están desarrollando en el backstage.

Metallo nunca es mencionado o mostrado, pero hay una escena con un piloto de la Fuerza Aérea herido donde hablan sobre el usarlo para un proyecto secreto y la kryptonita es mencionada - aunque nunca se refieren a ella como tal - se llama "el meteorito."


PM #3

Tuve una conversación con él ahora mismo e intenté conseguir respuestas a todas vuestras preguntas.

El presupuesto fue inicialmente de $185 millones pero más tarde de incrementó a $215 millones después de que Snyder mostrara sus ideas sobre algunas de las secuencias de acción que tenía planeadas para la película. Más tarde fue incrementado de nuevo a $235 millones para costos extras de cgi y el añadido 3D.

La película es más masiva de lo que podéis imaginar con grandes sets contruidos e increíbles secuencias de acción. Snyder ha hecho gran uso de cada penique del presupuesto. La única cosa con la que puede compararla es con la acción de The Avengers, aunque dice que está mejor filmada y que se siente más real.

El guión original sólo tenía dos batallas principales; la tercera fue añadida por el mismo Snyder.

Jonathan Kent muere, Clark es ya un adulto en ese momento, pero no es Supermán aún. Zod no mata a Jonathan, aunque en el guión original lo hacía. Zod mata a mucho personal del ejército y civiles en la película. La pérdida de vidas afecta gravemente a Supermán.

Los robots, excepto por el guardián principal, se tremina con ellos muy fácilmente. Si estáis esperando una gran escena con Supermán luchando con todos esos robots no la conseguiréis. Se termina con ellos de una vez - y muy fácilmente - usando su visión calorífica.

Es llamado Supermán en la película, pero no al principio, cuando es llamado "el alien" originalmente.

Lois es la primera persona en llamarlo Supermán, y el nombre se pega.

Él aprende sus orígenes de maneras distintas. Jonathan es el primero en contarle de dónde viene después de que sus poderes empiecen a mostrarse. Después de descubrir su nave escondida, Jonathan le cuenta a Clark más sobre sus orígenes y le da la llave que fue encontrada con ella. Clark también activa un mensaje en holograma de Jor-El usando la llave que explica detalles sobre su planeta de origen. Más tarde en la película Clark abre la fortaleza, habla con otro holograma de Jor-El y descubre el traje y cómo funciona y la fuente de sus poderes en la Tierra.

Faora es asesinada por Zod.

El planeta prisión es en realidad un planeta. Aunque es más pequeño y descrito como algo así como una luna de otro planeta, aunque está muy alejado de Krypton.

Una explicación científica es dada para todos los poderes de Supermán, y hace que la película tenga base y se sienta incluso más real, o tan real como una película de un alien con super poderes puede llegar a ser.

Hay un enorme giro al final de la película que estoy intentando sacarle ahora.

Os mantendré infomados más tarde.

Finalmente, el traje será nano-tecnológico como en los New 52 de DC Comics.

http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... and-online


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Hans Zimmer Habla sobre el tema de "Man of Steel":
Hans Zimmer habló brevemente sobre su tema para "Man of Steel" durante una entrevista que se produjo durante el 2012 Festival Musique et Cinéma en Paris en October:
"Haces lo que crees que es apropiado para la película. Así es que eso es por lo que con 'Man of Steel' voy a intentar intentar hacer algo diferente. Tengo un tema muy largo. [Risas] Si intentas reinventar algo, algunas veces para bien o para mal, tienes que ir y hacerlo tuyo. No puedes usar la gran idea de otra persona."

- Joseph Gordon-Levitt Desmiente el Rumor del cameo en "MAN OF STEEL":
Durante su asistencia al Sundance Film Festival, Joseph Gordon-Levitt fue preguntado sobre el rumor de su aparición en la peícula de "Man Of Steel" como Batman:

http://www.mtv.com/videos/movies/873551 ... id=1700501

"No he oído ese. Tan sólo te demuestra lo mucho que puedes creer en los rumores. No creo que debáis creer ninguno de ellos. Si hay algo en lo que voy a estar, voy a contároslo. Puse en mi Twitter que estaba en Sin City 2, así es que creédme, os lo diré."

Aunque estas declaraciones no cirrran por completo el rumor, sí que parecen poner un gran interrogante sobre el mismo. Sin embargo, con algo tan grande como Man Of Steel y la Justice League, es muy dudoso que la WB quisiera que él dijera algo si están intentando mantenerlo todo en secreto.


http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=72984


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Jimmy Olsen... ¿una mujer en "Man of Steel"?:
Este podría ser un nuevo cambio de Zack Snyder en la franquicia de Supermán.

El nuevo rumor es que Jimmy Olsen es ahora Jenny Olsen.

Un rápido vistazo a IMDB confirma que la actriz Rebecca Buller interpretará a un personaje llamado Jenny Olsen en la película de Snyder, sin ninguna otra mención sobre Jimmy.
Imagen
Ademas, los fans ya han podido ver al nuevo Jimmy en el trailer, huyendo de una explosión en Metrópolis junto a Laurence Fishburne (Perry White), lo que nos hace pensar que se trata de una trabajadora del Daily Planet:
Imagen

Warner Bros. no ha anunciado nada oficial sobre el papel de Jimmy Olsen aún. Eso sólo nos tendría que hacer preguntarnos qué es lo siguiente que nos espera en esta larga lista de cambios.


http://io9.com/5977847/supermans-pal-ji ... n-of-steel


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Svmarines »

la respuesta es destruir al Superman que tanto amamos


Imagen

Responder

Volver a “Superman”