Ascender de Nivel

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el de tu firma


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

L..L..
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 04, 2006 8:16 pm
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por L..L.. »

pueees... no se, me la hizo mago knap porque yo de hacer firmas y tal no entiendo nada, no se de donde sacaria la foto...


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

eso sale en 5x01,pero el simbolo esta a la inversa.es como si hubiera un espejo delante...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rec- el
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 16, 2006 5:30 am

Mensaje por rec- el »

Que?? el mago hace firmas?? y como puedo hacer para q me haga una??
porque lei de como hacer, pero no entiendo bien, No saben cuanto me costo solo poner el avatar.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues se lo puedes pedir, pero ahora mismo mago no esta disponible durante un tiempo por motivos personales. Un saludo.



rec- el
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 16, 2006 5:30 am

Mensaje por rec- el »

Cuanto tiempo no va a estar disponible?? porque le he pedido el link del segundo capitulo por el Ares con los subtitulos incrustados por un Mp, el me mando para el primero.De donde puedo conseguir el link?? y no hay otras personas que hagan firmas??



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Yo tambien hago firmas,pero claro,nada que ver con Mago,jeje :smt002



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, estuve unos dias off line ya que perdi a mi abuelita, sigo triste pero pues la vida tiene que continuar y estoy de vuelta, quien quiera una firma mandeme MP diciendome como la quiere y en cuanto me sienta con animos con gusto se la hago... Solo por favor no vayan a empezarme a presionar ni a decirme que soy poco hombre y que no cumplo mis promesas como cierto individuo del cual no mencionaré su nombre pero se hace llamar "rey acosta" :smt012


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

lo siento mago, pero si te consuela saberlo, yo nunca conoci a ninguna de mis abuelas ni abuelos. por lo menos has podido disfrutar de ella y conocerla :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Pasa de él, mago. Tu ya sabes q aqui eres muy querido, y que si lo dijo fue porque no te conoce y el poco hombre es el. Tamos contigo
Última edición por Boya_e4 el Mar Oct 10, 2006 11:48 pm, editado 1 vez en total.


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Que paso mago?? A q te refieres?? Un saludo. Espero q se pase pronto.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Como muchos de ustedes saben yo trato en lo posible de apoyar a todo aquel que asi lo desée, asi que cuando pido a alguien que cambie su firma porque por cualquier motivo NO LEYÓ las normas o simplemente NO LAS RESPETÓ, me ofrezco amablemente a editarsela o incluso crearle yo mismo una firma en caso de no saber editar imágenes, pues resulta que, por falta de tiempo por lo de las traducciones (también estoy en el equipo de traducción) pues le hice mientras una firma sencilla, prometiéndole que, apenas me sobrara tiempo le hacía otra más elaborada, a los 2 dias fallece mi abuelita y, por obvias razones, quedo fuera de linea unos días, ni siquiera pude ayudar a la traducción, y cuando regreso me encuentro con un MP de este sujeto acusandome de poco hombre, que solo le prometi otra firma para que se quitara las otras, y que cumpla mi palabra, en fin, tiene razón Ficus, entre tanto usuario (12184 hasta el momento) algúno que otro loco debe andar suelto no? jejeje! pero pues ya ni vale la pena mencionarlo, por ahi dicen "Cuando pienses que el resto del mundo está mal..." Asi que, siendo este mi primer ataque por parte de un usuario, teniendo en cuenta que jamás he tenido problemas con ningún otro, por algo será, no creen? asi que sigue en pie lo de hacer su firma a quien se deje (impacientes no eh? :smt005 )
:smt006

PD. Mejor ya ni lo mencionen, no vale la pena, sigamos siendo un grupo unido como hasta ahora, que eso nos convierte y mantiene como... EL MEJOR FORO SMALLVILLE DE LA RED!!!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

L..L..
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 04, 2006 8:16 pm
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por L..L.. »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Alguien que a pesar de lo que le puedan decir es capaz de mantener la calma, es un buen hombre. Bravo por ti, Mago.

Mago, siento mucho lo de tu abuelita

L..L..


Imagen
Imagen

rec- el
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 16, 2006 5:30 am

Mensaje por rec- el »

Mis mas sentido pesame por tu abuelita, se lo que se siente, a mi tambien me paso hace poco. Nose si leiste pero por ahi te mande un Mp, tambien te queria pedir una firma, pero por tu ausencia se la pedi a flash( si tienes tiempo mandate unita pes, es mejor tener mas). Que bueno q regresaste, la gente del ares te extraña. Bueno saludos



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hazme un favor, mandame un MP pidiendome la firma, asi lo mantengo ahi hasta que te la haga, justo ahora andamos con lo de la traduccion y estamos de cabeza! :smt003 , y gracias por el pésame...
Saludos a toos...
Ya saben apenas este listo lo cuelgo al Ares... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”