Imagen

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
neo3335
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 102
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:57 pm

Imagen

Mensaje por neo3335 »

wenas! Me gustaria saber como puedo poner una imagen debajo de lo escribo q veo q lo tiene todo el mundo y esta mu wapo.
Y otra cosina, como puedo poner trozos d video en la foto esta como x ejemplo clark volando y cosas asi(mi nick,etc)
Asias!! :smt006



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

En la Zona Técnica, sección Manuales, tienes todo lo que hace falta saber sobre avatares y firmass. Incluso como hacer esas firmas o avatarse con videos animados. :D


Imagen
Imagen

neo3335
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 102
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:57 pm

Mensaje por neo3335 »

Una cosina, La xona tecnica es la imagen d arriba q pone F.Q.A xq si no es esa no he encontrado na, y ahi, en F.A.Q no pone como puedo hacer esas imagenes cn videos..
Gracias



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Si te fijas, el indice del foro esta dividido en varias secciones. La primera es 'general', donde puedes encontrar temas como 'normas del foro de huesario.es'. Mas abajo esta el otro 'bloque' o seccion que se titula 'Smallville', y encuentras temas como '1ra temporada', '2da temporada'....etc, etc. Hacia el final de la pagina, en el penultimo bloque, se encuentra una seccion llamada 'zona tecnica'. Aqui estan los temas por los que preguntaste, mas especificamente, en el topic 'manuales'.

Bueno, espero haberme explicado. Salu2!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Problemas en general”