Novia de Clarck en la 6ª
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Lex
estuve viendo varias veces los 2 capitulos de Smallville, es algbo raro, fijense la cara de Clark que se da cuando mira a Lois, una cara media tonta, atento, timidez y no se queja mucho como antes sino cada vez se esta callando un poco como si escucha mucho cuando habla Lois...y me rei cuando pestaña varias veces en seguido (bueno para mi).....loiss loisss loisss jijijijiji
q se apure en 3 diass para ver tercer capitulititooooooooooooo!!!! no aguanto massssss........
q se apure en 3 diass para ver tercer capitulititooooooooooooo!!!! no aguanto massssss........
-
- Lana Lang
Para ser sincera a mi me encantaria que Clark y Chloe estubieran juntos
aunque según mi analisis de la serie...eso es bastante complicado..
La verdad es que yo creo que va ha estar dificil que Clark este con alguna de las chicas...así como lo veo las relaciones estaran de esta forma :
Clark - Lana = Amor y Odio (miedo a la mentira y a los secretos..pero no queda de otra)
Lois - Clark= Coqueteo casual..pero insinuante (nadie quiere tomar la inisiativa, mantener el perfil...jeje..no aflojar)
Clark - Chloe = Amor incondicional (de los q se saben pero no se comentan para no perder la amistad que ya hay)
aunque según mi analisis de la serie...eso es bastante complicado..
La verdad es que yo creo que va ha estar dificil que Clark este con alguna de las chicas...así como lo veo las relaciones estaran de esta forma :
Clark - Lana = Amor y Odio (miedo a la mentira y a los secretos..pero no queda de otra)
Lois - Clark= Coqueteo casual..pero insinuante (nadie quiere tomar la inisiativa, mantener el perfil...jeje..no aflojar)
Clark - Chloe = Amor incondicional (de los q se saben pero no se comentan para no perder la amistad que ya hay)
-
- Lois Lane
- Contactar: