Que les pareció "Sneeze"?? -SPOILER-

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que les parecio el capitulo?

Fantastico
37
37%
Bueno
47
47%
Malo
11
11%
Pésimo
5
5%
 
Votos totales: 100

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Un bodrio, cada vez se esta pareciendo más a un culebrón

Mensaje por Restart »

TheBoneXP escribió:Estoy totalmente de acuerdo, la serie kada vez tiene menos sentido, se sacan cosas de la manga ke dan asco, tos enrollaos, tos celosos y para colmo para sacarle un poder a clark se inventan un resfriado el cual es imposible simplemente pq es superman. Ya me decepciono muxo el capitulo 1 de esta sexta temporada por hacerlo tan acelerado y con tan mal planteamiento, este me ha parecido mejor pero siguen en las mismas, con estupideces que parecen propias de crias de 10 años y no de unos guionistas profesionales.
Otra cosa ke me moskea del capitulo 1, pq demonios tiene el amuleto la S en idioma de la tierra y no en idioma de Krypton, y el jaleo del puñal ya me parece de cadena perpetua, no kedaba claro ke solo servia una vez, pq le tiene miedo lex al puñal, ya no sirve, es algo ke kedaba claro, pero se ve k en las vacaciones se les olvido lo ke habian exo.

A ver veete los capitulos anteriores sobre todo, y si quieres ver una serie tienes que saber que todas constan de una serie de capitulos que siguen una trama, si kieres ver capitulos independientes comprate comics.. Por otro lado lo de la daga volvió a salir porque hasta Jor-El perdió la esperanza de que clark volviese y por eso se la dio a su madre como ultimo recurso.. Ademas si realmente quieres criticar esto debes documentarte ya que la "S" ya de por si es un simbolo kriptoniano ya que representa la familia de Jor-El, Y NO DE LA TIERRA COMO DICES.. ah y acelerado?, que quieres ver a clark en la zona fantasma unos capitulos mas tomando el sol?..ADEMAS lo del resfriado ya se da a entender que lo pilla en la ZONA FANTASMA donde no tenia poderes...Venga hombre que acaba de empezar la serie lo tuyo y lo del otro ya es criticar por criticar... Es un perfecto comienzo con una nueva trama y un monton de novedades..(los fantasmas en la Tierra, green arrow, poderes nuevos, desaparicion aparente de la conciencia de Jor-El..) que alomejor te molestan los lios de la serie pues te puedo entender, pero por algo ahora clark se dedica a salvar el mundo unicamente. Mi consejo es que critiQues la temporada cuando haya acabado.

SALUDOS


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La verdad esque tiene toda la razon Restart, en todo los puntos que dice ess un nuevo comienzo y de momento se abren muchos frente los fantasmas, el nuevo poder, grew arrow, sus relaciones todo.... cada uno expresa su opinion pero de momento es algo temprano para criticarla de esta forma si solo lleva 2 capitulos....xDD espera a que avanza un poco o termine para criticar... :smt003 Vamos al menos creo eso yo.
Saludos xao.... :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si no te gusta no lo veas pero no critique a la serie a la primera de cambio
:smt012 :smt001


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Como yo he visto todos los episodios desde que la pusieron en la primera, supongo que si tengo derecho a criticar lo que me parece mejorable en la serie, ¿no?

El capítulo era correcto, sin más (¿podrían ponerlo como opción para el próximo?), la crítica sobre la actitud de Lois es legítima, quizás demasiado vehemente, pero no por ello menos válida. Me gusta que por fin le esten dando un poco de humor a los personajes, en mi opinión deberían haberlo hecho hace cinco años, pero sería criticar a la primera de cambio, supongo. El personaje de Oliver Queen puede dar de si, dependerá de los guionistas.Por fin hace falta una actriz para Lana, su actitud hacia Clark os parece odiosa a algunos, en cambio, a mi me gusta más verla ahora, por que ha evolucionado, si trata así a Clark es porque tiene demasiadas preguntas sin respuesta, y eso está bien, este año espero ver el mejor episodio de Lana en lo que va de serie (claro que yo soy un optimista).¿Qué cojones hace Martha, senadora de los States, preparando sopa de pollo, cuando todo el país está en crisis?¿Soy el único que se da cuenta de que están tirando toda una serie de argumentos a la basura,así porque sí? Lionel podría ser la figura paterna que le hace falta a Clark, alguien que le da el mismo tipo de consejo que le daría Jonathan, pero de quien desconfía, realmente espero que los productores tiren por ahí. Y Clark, bueno, sigue igual, sí, hace dos bromas, lo que deben ser más bromas de las que hizo en la temporada anterior, pero sigue tan depresivo como siempre, a ver si le hacen madurar un poquito este año, en algún momento hay que dejar de lado la angustia adolescente.

Creo que eso lo cubre todo de este episodio, que no deja de ser una introducción con algunos errores bastante gordos (¿desde cuando están las cámaras puestas en todas y cada una de las habitaciones de la mansión Luthor?¿Cómo es que el satélite de Queen no es afectado por un virus extraterrestre que ha infectado todos los sistemas informáticos del mundo?)pero que está lejos de merecer comentarios apasionados, a menos que esteis pensando en el cuerpo de los intérpretes.

Por cierto Restart, ¿desde hace cuanto que no lees un cómic? ¿Has leído alguna serie en los últimos veinticinco años? En cuanto a lo de que la "ese" era un símbolo kryptoniano se lo inventaron para la película, detalle por cierto que nunca aguanté, ni ahí ni en ninguna de las adaptaciones posteriores, de hecho, uno de los detalles que más me gustaban al principio de la serie es que la "ese" tenía una exlicación ajena a Krypton, la veías (al menos una muy parecida) en cada pared del instituto.

Para acabar, una pregunta, ¿qué estudia Clark?Pronto volverá a las clases y no tengo ni idea de que estudia, no recuerdo que lo dijera en la temporada pasada, en fin, si lo sabéis, no os lo guardéis, decídselo a los guionistas.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Un bodrio, cada vez se esta pareciendo más a un culebrón

Mensaje por porre »

Restart escribió:
TheBoneXP escribió:Estoy totalmente de acuerdo, la serie kada vez tiene menos sentido, se sacan cosas de la manga ke dan asco, tos enrollaos, tos celosos y para colmo para sacarle un poder a clark se inventan un resfriado el cual es imposible simplemente pq es superman. Ya me decepciono muxo el capitulo 1 de esta sexta temporada por hacerlo tan acelerado y con tan mal planteamiento, este me ha parecido mejor pero siguen en las mismas, con estupideces que parecen propias de crias de 10 años y no de unos guionistas profesionales.
Otra cosa ke me moskea del capitulo 1, pq demonios tiene el amuleto la S en idioma de la tierra y no en idioma de Krypton, y el jaleo del puñal ya me parece de cadena perpetua, no kedaba claro ke solo servia una vez, pq le tiene miedo lex al puñal, ya no sirve, es algo ke kedaba claro, pero se ve k en las vacaciones se les olvido lo ke habian exo.

te digo lo mismo que ya te an dicho si no la as visto no critiques a la primera de cambio primero vee los capitulos y luego si kieres kriticas pero no en el segundo ya criticando :smt012


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La verdad nadie creo yo que a dicho que no tengas derecho a criticar solo digo que es un poco pronto criticar a la 6º temporada cuando solo llevamos 2 capitulos pero en fin...( de las demas temporadas con lo que se podia mejorar ya que terminaron ya eres libre de decir cualquier cosa no?...)
Es tu decision y opinion y se respeta como la de cualquier otr@ :smt003
Saludos xao... :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

asi se dice jeje :smt003


Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

que gran capitulooo



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Es bueno, pero parece que vuelve a la rutina de algunos episodios, pero descubre un nuevo poder, que eso tb le da interés al capítulo.


Imagen
Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Bueno, q viva Smallville, 0 criticas y 100 puntos para esta serie q es d lo mejor...!!!


ImagenGracias Mago Knapp

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

ibrahim escribió:Como yo he visto todos los episodios desde que la pusieron en la primera, supongo que si tengo derecho a criticar lo que me parece mejorable en la serie, ¿no?

El capítulo era correcto, sin más (¿podrían ponerlo como opción para el próximo?), la crítica sobre la actitud de Lois es legítima, quizás demasiado vehemente, pero no por ello menos válida. Me gusta que por fin le esten dando un poco de humor a los personajes, en mi opinión deberían haberlo hecho hace cinco años, pero sería criticar a la primera de cambio, supongo. El personaje de Oliver Queen puede dar de si, dependerá de los guionistas.Por fin hace falta una actriz para Lana, su actitud hacia Clark os parece odiosa a algunos, en cambio, a mi me gusta más verla ahora, por que ha evolucionado, si trata así a Clark es porque tiene demasiadas preguntas sin respuesta, y eso está bien, este año espero ver el mejor episodio de Lana en lo que va de serie (claro que yo soy un optimista).¿Qué cojones hace Martha, senadora de los States, preparando sopa de pollo, cuando todo el país está en crisis?¿Soy el único que se da cuenta de que están tirando toda una serie de argumentos a la basura,así porque sí? Lionel podría ser la figura paterna que le hace falta a Clark, alguien que le da el mismo tipo de consejo que le daría Jonathan, pero de quien desconfía, realmente espero que los productores tiren por ahí. Y Clark, bueno, sigue igual, sí, hace dos bromas, lo que deben ser más bromas de las que hizo en la temporada anterior, pero sigue tan depresivo como siempre, a ver si le hacen madurar un poquito este año, en algún momento hay que dejar de lado la angustia adolescente.

Creo que eso lo cubre todo de este episodio, que no deja de ser una introducción con algunos errores bastante gordos (¿desde cuando están las cámaras puestas en todas y cada una de las habitaciones de la mansión Luthor?¿Cómo es que el satélite de Queen no es afectado por un virus extraterrestre que ha infectado todos los sistemas informáticos del mundo?)pero que está lejos de merecer comentarios apasionados, a menos que esteis pensando en el cuerpo de los intérpretes.

Por cierto Restart, ¿desde hace cuanto que no lees un cómic? ¿Has leído alguna serie en los últimos veinticinco años? En cuanto a lo de que la "ese" era un símbolo kryptoniano se lo inventaron para la película, detalle por cierto que nunca aguanté, ni ahí ni en ninguna de las adaptaciones posteriores, de hecho, uno de los detalles que más me gustaban al principio de la serie es que la "ese" tenía una exlicación ajena a Krypton, la veías (al menos una muy parecida) en cada pared del instituto.

Para acabar, una pregunta, ¿qué estudia Clark?Pronto volverá a las clases y no tengo ni idea de que estudia, no recuerdo que lo dijera en la temporada pasada, en fin, si lo sabéis, no os lo guardéis, decídselo a los guionistas.



Menos mal, una crítica coherente y con argumentos. Totalmente de acuerdo con lo de Martha y demás, están desperdiciando tramas y acelerando otras sin sentido.

Un saludo


¬¬Trust in me¬¬

EMOTIONALDREAMS
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:02 pm
Ubicación: Ciudad Inmovíl.

Mensaje por EMOTIONALDREAMS »

aún no Me Lo he PodiDo veR y ya Van a DaR eL 3... Buaaaa :smt019


- ¢ê§â® -

Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

es verdad, yo tampoco entendi sobre martha como hace para mantener la ser ama de casa y ser senadora...ni idea....pero veremos mas adelante...supongo q renunció? aunq ya sabemos q no mencionó en ningun capitulo! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :smt017



oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Marta senadora

Mensaje por oruete »

Esa es otra gran incógnita de la serie... ¿Cómo ha podido llegar a senadora una ama de casa?, ¿Una granjera que no sabe más que preparar sopa de pollo, hacer coladas y cuidar de su casa y su familia?, La respuesta es fácil señores, esto es América, sino mirar el ejemplo de Arnold Swarzennegger, Ronald Reagan...

latopi8 escribió:es verdad, yo tampoco entendi sobre martha como hace para mantener la ser ama de casa y ser senadora...ni idea....pero veremos mas adelante...supongo q renunció? aunq ya sabemos q no mencionó en ningun capitulo! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :smt017



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: Marta senadora

Mensaje por luisa22 »

es q es verdad!!!!! con lo bien que estan los efectos de la serie, con lo bien que lo hacen algunos actores, pero la trama vaya tela.... deja mucho que desear, pero sobre todo muchos cabos sueltos inexplicables (aunque partamos de la base de qe la serie es pura ficcion)... lo de martha, lo de lois... no se, no se.... a lo que mas le prestan atencion es al culebron amoroso lois-clark, clark-chloe.. en eso no se les escapa ni un detalle, pero de ahi a convertir todo lo demas en verdaderas inconcluencias q resultan incognitas sin sentido, hacen que la serie pierda muchisimos adeptos...


no quiero q termine nunca pero y si lo estan haciendo para un final prematuro de la serie?? ojala que no.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “6ª Temporada”