¿Sabes k te digo FICUS?
K SI SEÑORES, FICUS ES EL MEJOR ADMIN DEL FORO (SI ES LO K KIERES OIR), GRACIAS A FICUS "POR TODO", EL ES EL VERDADERO CREADOR Y LA MANO DERECHA...
SANTIFICADO SEA "FICUS" "AVE FICUS", NI DARKGLOOMS NI NADIE, GRACIAS A DARKGLOOMS?? PA K, SI ES FICUS EL TODO PODEROSO MODERADOR, EL SIEMPRE TIENE LA RAZON Y NO LE LLEVES LA CONTRARIA PK....
SI EL TEMA "ESTABA" ZANJADO PK CARAJOS, TIENE K SEGUIR Y SEGUIR Y SEGUIR FICUS DANDO LA NOTA, Y DICIENDO K SI K ES VERDAD K FUE EL KIEN LE DIJO A HUESARIO K LO KITARA DE LAS NORMAS LO DE NO PONER E-LINKS.
PUES PA LA GENTE COMO YO K NO LO SABIA, SE SUPONE K SE DEVERIA DEJAR, ASI K FICUS "TE HE ENCONTRADO UN FALLO" Y DEBERIAS HABER DEJADO ESE "ARTICULO" EN LAS NORMAS, PARA K LA GENTE COMO YO "TONTA" Y "CORTA" LO SEPAN.
NADA MAS K DECIR, ESPERO K FICUS NO CONTESTE, CON IRONIA, PUEDE... YA SE VERA.
ME GUSTARIA PARAR Y ZANJAR EL TEMA, PERO POR LO K VEO NO VA A SER ASI, PK YO NO ME CALLO ANTE NADIE, NI K SEA UN MODERADOR, Y COMO SE K VAS A RESPNDER "FICUS" YO VOLVERE A RESPONDER
DECIR Y K KEDE CLARO K ME ENCANTA LA LABOR DE HUESERIO, Y K SIN EL NO PODRIAMOS VER LOS CAPITULOS (ACABO DE DECIR ALGO K TODOS SABEMOS, PERO NUNCA ES MALO RECORDARLO), ASI K EL UNICO K SE MERECE ELOGIOS ES HUESARIO Y DARKGLOOMS POR:
1. HABER CREADO LA WEB.
2. SUBTITULAR CAPITULOS.
POR K FICUS TU SOLO ERES UN EMPLEADO MAS A LAS ORDENES DE HUESARIO, Y NO TE LO TOMES A MAL...
SALU2
Para kien le interese Capítulo 5x19 Mercy
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
A ver, me parece que la cosa se está saliendo de madre. No veis que ha sido todo un malentendido tras otro. Arrelarlo y ya está. Tanta razón tiene uno como el otro, así que no es encabronéis más que esteforo es para hecharnos un cable y no precisamente al cuello.
Venga gente, paz para todos y un saludo,
man
Venga gente, paz para todos y un saludo,
man
- Ficus
- Administrador/a
Nando... ya he te pedido disculpas por si interpretaste mal algo k haya dicho.
No me voy repetir más.
Y deja de una vez de menospreciarme, si tienes alguna duda sobre mi labor o de alguno de los otros moderadores puedes:
a) Mandar un mesaje privado a Huesario.
b) Irte a otros foros.
Te dejo el tema abierto por si quieres ser el último en decir algo, no vaya ser k luego digas k quiero ser Dios o algo así. Eso sí procura informarte antes de decir tonterias (via mensaje o correo a Huesario) y luego me comentas, pero por privado. Paso de perder mi tiempo con esta rabieta tuya.
Bye
No me voy repetir más.
Y deja de una vez de menospreciarme, si tienes alguna duda sobre mi labor o de alguno de los otros moderadores puedes:
a) Mandar un mesaje privado a Huesario.
b) Irte a otros foros.
Te dejo el tema abierto por si quieres ser el último en decir algo, no vaya ser k luego digas k quiero ser Dios o algo así. Eso sí procura informarte antes de decir tonterias (via mensaje o correo a Huesario) y luego me comentas, pero por privado. Paso de perder mi tiempo con esta rabieta tuya.
Bye