(@mrosenbaum711: Decorating w @Kentalope @TheJoeSpina @carlmcdowell @saraesanderson @alexfatovich @ehavenar @ShiraSAstrof &moreoldpals)
- Thanks @tariel22-
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
No hay para ponerse así, si lees bien mi comentario, solo he dicho que ha perdido su Sex appel, pero que "continua teniendo su encanto". Si a esto lo llamas criticar ....Shelby escribió:A ver... me parece muy bien que tú no le encuentres atractivo (para gustos, colores... nada que objetar).
Ahora bien, el llamarlo 'obeso'... no sé tú qué entenderás por 'obeso', pero desde luego yo no conozco a nadie que haya tenido problemas verdaderos de obesidad que se vea como él, ni (al menos yo) necesito que la gente esté petada de fitness para verlos guapos o guapas. Me viene a la cabeza el caso de Kate Winslet, por ejemplo... pero claro, volvemos a lo de antes... para gustos, colores.
Lo que no entiendo es (y sin ánimo de ofender)... con la cantidad de cosas que pongo a diario ¿no encuentras nada que te llame ni un poquito la atención para comentar? ¿sólo aparecer para criticar cada foto que pongo de Tom? No sé... digo... hay muchos post abiertos en el foro, y series que sigo añadiendo, o incluso abrir tú un tema que te interese... estaría bien ver qué opinas sobre otras cosas, por cambiar un poco. ¿En serio no hay nada más que te apetezca comentar? Porque estaría encantada de hablar contigo sobre otras cosas...