¿Que creen que pasará en esta temporada cn Clana?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Que creen que pasará en esta temporada cn Clana?
Que creen que pasara cn clana esta temporada? Yo no lo se ( ) pero me gustaria que volviesen para siempre, o al menos durante esta temporada xq se que finalmente acabara cn lois...pero bueno, de sueños se vive
-
- Smallville
-
- Lois Lane
yo pienso k volveran a ser buenos amigos pero k no ocurrira nada mas, por lo menos esta temporada.
Aunk me gustaria poder poner la primera respuesta aunk es muy dificil k ocurra sobretodo por como estan las cosas aora
A lo k abeis dixo de que acabara con lois, es algo k nunca se sabe, pk en smallville no siguen la historia al pie de la letra, sino lois no estaria en la serie, por eso tengo la esperanza de k acabe con lana
Aunk me gustaria poder poner la primera respuesta aunk es muy dificil k ocurra sobretodo por como estan las cosas aora
A lo k abeis dixo de que acabara con lois, es algo k nunca se sabe, pk en smallville no siguen la historia al pie de la letra, sino lois no estaria en la serie, por eso tengo la esperanza de k acabe con lana
-
- Lex
yo pienso q en algun q otro capitulo van a cruzar miradas y van a aparecer recuerdos y cosas asi, y los dos van a sentir q quieren estar juntos.. pero mm a lo sumo se daran un beso del cual se arrepentiran sin kererlo.. pero si lana no cambia y sigue con la actitud del segundo cap me parece q vamos a tener q verlos a las trompadas ejejej
es x donde huvo fuego kedan cenisasIria escribió:Yo pienso que no pasará nada entre ellos, no se podrán olvidar pq donde hubo siempre keda o como se diga, ea!
y aparte de eso, ps les ire diciendo q clois sta creciendo en la serie, noc si c dan cuenta, pero empiesan a llevarse bien........ buuuuuu
de tantas puede q terminen , esperaria q no, pero ia todo esta escrito, y kiera o no sucedera........tomemos en cuanta la realidas, clana murio, keda en nuestros pensamientos, aunke podemos esperar algo de parte de ellos, es lo uniko q nos keda es q la soberbia y el engreimiento de lex haga q lana no kiera naa con el y regrese con clark aunke sea pa volver a soñar......
[Frostef Was Here]
-
- Smallville
-
- Smallville