Lana buena / Lana mala

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ Lana buena o Lana mala?

buena
63
48%
mala
37
28%
Ambas
30
23%
 
Votos totales: 130

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Lana mala como a mi me gusta...bueno no mucho pero si estuviera con Clark mejor :smt019



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lurcaral escribió:me quedo con la mala, pq asi clark se dara cuenta dq realmente con quien quiere estar es con lois, q es una chica extrovertida, graciosa y un largo etc, y no con "pucheritos-chupa sangre"(con todo el respeto, claro) :smt002
Yo mas bien diría que Lois es metomentodo, demasiado graciosa(no siempre se puede estar de cachondeo, eso no está bien ) y chupasangre ya que vive en casa de los Kent por la jeta, ni lo preguntó :smt018

A mi Lana me gusta de todas maneras, las personas cambian y ella ha sufrido y ademas una de las personas a la que mas amaba la traiciono, creo que su comportamiento actual está directamente relacionado con todo lo que le ha pasado, es lógico, aunque ya va siendo hora de que le pase algo bueno, pq está claro que Lex no es ese lago bueno. :smt002



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

muy bien anadaya estoy totalmente de acuerdo,la vividora es lois k se acopla en casa agenas :smt003 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pero esta en casa de los kent porque la dejan y ella ayudo a jonhatan a ganar las elecciones y ahora ayuda mucho a martha despues de la muerte del marido asi que tan gorrona no es..

y os vigilo :smt066

pd: me quedo con la lana mala :smt003



bombero_85
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:25 am
Ubicación: madrid

Mensaje por bombero_85 »

ojala tuviera yo una tia asi en mi casa.Que gorrone lo que quiera!!!!


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Superman escribió:pero esta en casa de los kent porque la dejan y ella ayudo a jonhatan a ganar las elecciones y ahora ayuda mucho a martha despues de la muerte del marido asi que tan gorrona no es..

y os vigilo :smt066

pd: me quedo con la lana mala :smt003
Perdona pero ella se quedó allí mucho antes de lo de Jonathan y ademas supongo que tendrá su sueldo, eso en mi tierra se llama gorrona!!
Y al Bombero decirle que si se estuviera tirando a la tía pos vale, pero mira que tener una tia chupando del bote así por las buenas.....que se vaya con su prima que sería lo mas lógico. :smt002
Última edición por anadaya el Lun Oct 09, 2006 8:23 pm, editado 1 vez en total.



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

:smt005 :smt005 :smt005 eres un crack anadaya!!

de toas formas, deciros que la idea no es que justifiqueis el porque de la "maldad" de lana, sino como os gusta mas!

yo se y entiendo que tiene muxos motivos...pero no me gusta!me encanta en la primera, segunda, cuarta temporadas, sobre todo, cuando siempre se esta riendo, con esa sonrisita tan rica que tiene! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

pues yo tambien prefiero ala lana buena pero para nada me desagrada la mala k por cierto me rekuerda muxo a una amiga k tengo k se komportavaa igual jajajaj joke i flash saben de kien hablo ajajajajajaj si os chutais kon k roja lo averiguareis jajajaajajjaaj un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

quien es???? :smt066


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

eso eso
cuenta!!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Por que la ponen mala?? Yo quiero que vuelva a haber Clana!!! :smt005 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

me gustaba mas la lana k era mas tierna con clark, pero ya no volver hacer asi esta muy dolida con el y dudo k vuelvan hacer amigos, solo hay una alternativa k clark le cuente su secreto y eso esta dificil....
si fue muy dura eso de votar a clark de una casa k no es suya como tambien pedir k kiten todas las camaras de la mansion de lex :smt005
:smt006


Imagen
Imagen

mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

Mensaje por mao_cax »

Lana malaaaaaaaaaaaaaaaaaa al poder¡¡¡

Ya era hora de que esta chica pusiese a Clark en su sitio, :smt007 es independiente, inteligente y preciosa, jeje, mejor con Lex q con Clark q mucho te quiero pero luego no confiaba nada en ella, :smt013

La verdad es q no creo q le dure mucho Lex pero al menos habrá madurado con él, :smt005


Imagen

rock
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 08, 2006 5:36 am

Mensaje por rock »

ps no se cual sera mejor si lana buena o mala solo que estaria mejor si anduviera con clark que el si esta ,ejor de malo por ke no se deja de nadie :smt011



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

despues de pensarlo mucho :smt005 :smt005 :smt005 , por k le dicen lana mala deberia decirle lana madura/lana no madura, en ningun momento ah hecho actos criminales para decirle mala solo ah madurado, asi k cambien el nombre del post :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
y por tratar de una manera despechada(adolorida) con clark le ponen mala, no es justo!!! yo siempre

PD: aki toy para defener a lana :smt066 :smt065 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt072 :smt027 :smt066


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”