Veremos algún día a Clark con el traje de superman?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

pues lo del campo de energia es la razon de la que el traje d superman no se rompa ,pero en smallville no va a salir clark con el traje



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Bueno, kien kita si sale en la ultima temp y en el ultimo cap, y en la ultima escena.

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

al final como mucho



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Exacto en el final de TODO, para mi q Al Gough tiene un gran final preparado, sino no valdrá la pena haber esperado tanto para nada


ImagenGracias Mago Knapp

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Tal vez no salga el traje y si vuelva a salir la capa como ya hizo en esa Vision en el capitulo "de ahora en adelante" o algo asi... pero seria una pena k Green Arrow si salgoa con disfraz y a clark no le de por ponerse uno, claro k tampoco le sale de las narices volar... k chico este...


Imagen

Avatar de Usuario
Lex_GJ
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:14 pm

Mensaje por Lex_GJ »

Yp no creo que salga todo un capitulo vestido de supreman, si no que sera un escena final esi como sobrevolando la tierra con el traje como en el opening.


Imagen
"Iras al planeta tres de la estrella Sol, alli seras un dios entre los honbres, gobiernalos con poder pues hay reside tu grandeza."

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Exacto, lo del traje será de uuuultimo.

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Yo espero como muchos de vosotros decís que sea al final como una ultma escena y salga volando así en el cielo.¿No sería un buen final,así como un guiño a las pelis,que acabara como Chris Reeve sonriendo en el espacio y volando hacia la tierra o algo asi?



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Si, seria un final legendario para esta legendaria Serie

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Pues yo espero que no salga con el traje en todo lo que queda de serie (que espero sea mucho) me gusta el estilo pre-superman de Smallville...y ponerle el traje seria acercarlo demasiado a la historia real de Superman...asi que mejor como esta, mas vale malo conocido que bueno por conocer no??? :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

No se yo si le quedará mucho tiempo a la serie, ya que se acercan cada vez más al Clark adulto que acaba vestido de Superman.

Además recordemos que en una charla entre Clark y Green Arrow, este le dice que él sólo se preocupa sólo por los que le rodean y él con menos poder se encarga de la gente que no conoce de nada. Así que, esto me parece le primer paso hacía un Clark viviendo lejos de Smallville.


Imagen

Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Mensaje por Cal-el »

para mi el mejor final posible es el que habeis comentado Tom Welling volando por el espacio hacia la camara como Christopher Reeve o como tambien lo ha hecho Brandon Routh,por supuesto luciendo el traje de superman la version original,es decir el traje que lucio Reeve,el nuevo se supone que es posterior al regresar a la tierra.Aunque cualquier traje valdria!!un saludo a todos


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Um...demasiado peliculero ese final!! jejeje, me refiero a que si salen los actores de las pelis...no se no se...yo no lo termino de ver bien eso..pero para gustos los colores no?? :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

No se, no le veo, ahora que ya tenemos por ahi a Brandon Rough... sería un poco extraño ver a otro con el traje.

Si se da el caso será al final del todo.
para mi el mejor final posible es el que habeis comentado Tom Welling volando por el espacio hacia la camara como Christopher Reeve o como tambien lo ha hecho Brandon Routh,
No es mal final, pero es como dice Thingol, muy peliculero. Ese es el final de las 5 peliculas de Superman. Igual que el principio de las 6 de Star Wars, tras las letras, la camara "gira" hacia alguno de los lados en los que se desarrola la accion. (si no os habeis fijao, hacedlo, yo me pase desde el EP II al III esperando a ver a que lado giraría xDDDDD)
Tuned escribió:No se yo si le quedará mucho tiempo a la serie, ya que se acercan cada vez más al Clark adulto que acaba vestido de Superman.

Además recordemos que en una charla entre Clark y Green Arrow, este le dice que él sólo se preocupa sólo por los que le rodean y él con menos poder se encarga de la gente que no conoce de nada. Así que, esto me parece le primer paso hacía un Clark viviendo lejos de Smallville.
Se me olvidaba xD LO QUE DISFRUTE CON ESA INDIRECTA!!! Repetí esa escena como que 20 veces xDDDDDDDD

Eso es decir las cosas claras. Como era? Ah si, con tus poderes... como puedes esperar a que vengan a pedirte ayuda... Cuando quieras hacer algo, avisame. Directo a la yugular xD

EDITADO POR TRASGO: En vez de postear dos veces seguidas, edita el anterior. Un saludo.



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

no postees 2 veces seguidas. edita el mensaje anterior :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”