Que les pareció "Sneeze"?? -SPOILER-

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que les parecio el capitulo?

Fantastico
37
37%
Bueno
47
47%
Malo
11
11%
Pésimo
5
5%
 
Votos totales: 100

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Me gusta la firma de luisa22: "todos somos muy criticones y muy criticables"

Siempre es bueno escuchar otros puntos de vista sinceros y sin mala intención, lo que pasa es que estos tienen nombre de "críticas" y generalmente se piensa que todas son malas ó destructivas, pero también las hay constructivas.
Todos somos libres de expresar nuestra forma de ver las cosas y si estamos equivocados otros nos lo hará saber, así de fácil, pero todo con argumentos convincentes y no me gusta que digan: "no critiques si la serie apenas empieza" ¿porqué? porque nos gusta y no es agradable escuchar criticas al respecto porque la consideramos perfectas? no somos perfectos pero generalmente pensamos que hacemos las cosas bien y gracias a otras personas es que nos damos cuenta de que no :smt018 y que tenemos que mejorarlas.

Siempre es bueno que lo contradigan a uno de vez en cuando para reflexionar un poco al respecto y cada quién saque sus conclusiones.

Y claro que la serie es MUY criticable de eso no hay duda, pero igual la disfruto porque con todas las ..agadas que hacen, me gusta, me gustan los efectos especiales, me gusta ver a chloe, a Lois, a Lionel y la vida de la serie en general con todos y sus raros acontencimientos.

Lo que me gustó de éste capítulo fué ver a Lionel amenazando a Oliver Queen, es que Lionel es zorro viejo, se las sabe TODAS :smt004
ahhh y la super explicación de chloe :smt016 jajajjaja!!! demasiado bueno :smt005 :smt005 :smt005 además del falso estornudo :smt005 :smt005 y cuando cayó la puerta cerca de Lois me asusté :shock: esos escritores tienen que tener más cuidao :x :lol:

Saludops.



EMOTIONALDREAMS
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:02 pm
Ubicación: Ciudad Inmovíl.

Mensaje por EMOTIONALDREAMS »

Por fin puDe ver el capítulo y me parecio de RELLENO...
Muy aburridor :smt015
Lo único bueno fue ver a Lois y a Chloe Wowww!! :smt007


- ¢ê§â® -

Imagen

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

el criticón

Mensaje por oruete »

por alusiones tengo que declarar, que soy el que más le gusta la serie y por eso la critico, porque me duele ver algunas cosas, como sneeze que ha sido de lejos el peor capítulo de todas las temporadas, esto se lo digo al que decía que si no me gusta que no lo vea. NO!. :smt011 Las cosas no son así :smt012 . Me gusta y lo veo y lo analizo y le saco todo el jugo. Tengo 32 años y llevo detrás de Superman y todo lo que representa desde que tengo uso de razón, y por eso me preocupa, y tengo un hijo de casi 3 años que adora a Superman y está creciendo con Lois y Clark y con Smallville y con las aventuras animadas de Superman y hasta que pueda leer los comics no quiero que se haga una idea equivocada de su Héroe favorito. La serie es MUy buena y la recomiendo a todo el mundo pero Sneeze por favor, me he quedado dormido viéndolo en 2 ocasiones y a la 3ª lo he conseguido terminar y eso amigos, eso, NUNCA me había ocurrido con Smallville. Hay queda mi reflexión y mi excusa, mi declaración a quien le pueda interesar, Me ha dolido ver que mi serie favorita se esté volviendo un cazadictos de culebrones y no siga su rumbo para lo que se creó, para los Supermaníacos, los que aún llevamos al niño dentro, y los que pensamos que en este mund todo es posible. GRacias Huesarianos por El enorme esfuerzo de reunirnos a todos en estos foros y hacernos más fácil Smallville con vuestras traducciones. Abrazos



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: el criticón

Mensaje por luisa22 »

hombre es uqe todo abolutamente todo en la vida esta abierto a criticas sea lo que sea, constructivas no constructivas buenas o malas, es asi y a quien no le gusta que no mire".. a mi smallville me encanta pero hay que ser objetivos y no caer en el fanatismo ciego y ver la realidad, hay muchos cabos sueltos y eso lo ve todo el mundo, lo qe ocurre es qe hay resigancion al aceptarlo...

a mi el capitulo de sneeze me gusta bastante, el nuevo poder de clark, la aparicion de un nuevo personaje... lo qe no me gusta es como lo combinan todo tan rapido.. lana era una mosquita muerte ahora no, lois odiaba el periodismo ahora no, martha y su cargo de senadora a ama de casa??, no se es todo raro...

pero lo uqe mas me revienta es lana, lodigo sinceramente creo que en el 6x04 le dare al "ff" cunado haga su aparicion estelar


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Lo normal le falta mas accion a lo capitulos


Imagen

cash
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 22, 2006 5:10 am

Mensaje por cash »

a mi personalmente me gustaron mucho los dos capitulos, puede ser que el 6x01 un poco mas por la accion y efectos, pero el dos estuvo muy bueno tambien :smt003



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

no estuvo mal pero podria haberselo currado mejor para presentar a un nuevo personaje!! y ser un pokito mas largo



Responder

Volver a “6ª Temporada”