Para mi los 3 capitulos mas clanistas fueron el de "Reliquia", de la 2º temporada, el de "Mortal", de la quinta temporada en el que finalmente culminan en la cama...bueno, ya sabeis como sigue
¿Cual es el momento mas Clanista?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Cual es el momento mas Clanista?
Bueno pues aki podeis opinar que capitulo pensais que es el mas clanista.
Para mi los 3 capitulos mas clanistas fueron el de "Reliquia", de la 2º temporada, el de "Mortal", de la quinta temporada en el que finalmente culminan en la cama...bueno, ya sabeis como sigue
y tambien la primera parte de el 12º capitulo "Reckoning" tambien de la 5º temporada, q por fin le cuenta su secreto, le pide que se case cn ella y ella acepta 

-
cesarpolvo
- Smallville

-
cesarpolvo
- Smallville

Fue muy bonito cuando el baile con LifeHouse de fondo es verdad,
Jajajajaja
y esos días que clark esta sin poderesy como dice Clana4evr culminan 
encima estaba lois ai de sujetavelas!!!!que se j***!
Jajajajaja
Última edición por Darien el Jue Oct 12, 2006 12:28 am, editado 3 veces en total.

-
cristina f.r
- Lois Lane

los apollo
claro q los apollo, el mejor momento fue el capitulo 12 de la 5ta temporada
o el 100 si vas por orden sin contar temporadas, me izo llorar
, d no ser x esas fuersas mayores q rigen el univero(los escritores) q inpediran q ellos c junten, al = q lo isieron con jot el y la tia abuela creo de lana, laq c parecia a ella, pues es cosa d hablar con esos escritores no jeje:P
[Frostef Was Here]

-
cesarpolvo
- Smallville