Unico Post de spoiler Capitulo 02 "SNEEZE"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Pues k capitulo mas bueno! jajaja cuando clark ace k va a estornudar i le dice a chloe k no k era broma jajaja ese momento es gracioso!
Me encanta k descubra ese poder aver si congela algo
Espero k aya 7ª temporada pk si pro culpa de los americanos no nos acen una septima voi alli i les lio una de las buenas jajaja i seguro k muchos de este foro se apuntarian
Saludos!
Me encanta k descubra ese poder aver si congela algo
Espero k aya 7ª temporada pk si pro culpa de los americanos no nos acen una septima voi alli i les lio una de las buenas jajaja i seguro k muchos de este foro se apuntarian
Saludos!
-
- Lois Lane
una duda del capitulo, ¿ nose supone qe el poder es el aliento congelante? esqe en el capitulo solo por asi decirlo soplaba.
a lo mejor esqe tiene qe controlarlo mejor jej
a estao mu bien el capitulo y gracias al huesario team son unos cracks.
a lo mejor esqe tiene qe controlarlo mejor jej
a estao mu bien el capitulo y gracias al huesario team son unos cracks.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
Pues se supone que el las pelis el aliento de clark es congelante..pero ya sabes que los productores de la seria han querido darle su toque a la historia de Clark..asi que puede ser que simplemente lo presenten como un gran soplido que apaga fuegos, manda las cosas a....enfin...que creo que es por eso...
-
- Lana Lang
- EduardoGdl
- Chloe
Re: Unico Post de SPOILER Capitulo 02 "SNEEZE"
Este es mi primer mensaje en este foro y les quiero agradecer el ser parte de ustedes,Natiz escribió:SPOILER sobre "Sneeze"
yo baje este capitulo por otro medio, y aprobecho para felicitar a todo el grupo de traductores por el excelente trabajo que realizan.
Atte Eduardo, Guad., Mex.
No se si ya lo habrán comentado anteriormente pero no tengo mucho tiempo para conectarme y dejar mis impresiones como hacía durante el verano...
El caso es que viendo (con un poco de retraso con respecto a los demás huesarian@s) el capítulo 2 de la sexta temporada, me he fijado que en la escena en que Lex cuenta a sus captores lo que le sucedió el "jueves negro", en la traducción aparece la palabra "¿persona?" entre interrogantes, como si no estuviera del todo clara la traduccion (eh, que no me estoy quejando xDDD)
Si mi oido y mi ingles no me fallan, Lex dice: "A being (creo que se escribe así, hace mucho que no practico, vaya credibilidad que estoy dando eh xD).... " Se ha traducido como "Una persona", pero creo que sería más correcto decir "Un ser".
Por lo demás, genial. Sois la caña equipo de traductores
El caso es que viendo (con un poco de retraso con respecto a los demás huesarian@s) el capítulo 2 de la sexta temporada, me he fijado que en la escena en que Lex cuenta a sus captores lo que le sucedió el "jueves negro", en la traducción aparece la palabra "¿persona?" entre interrogantes, como si no estuviera del todo clara la traduccion (eh, que no me estoy quejando xDDD)
Si mi oido y mi ingles no me fallan, Lex dice: "A being (creo que se escribe así, hace mucho que no practico, vaya credibilidad que estoy dando eh xD).... " Se ha traducido como "Una persona", pero creo que sería más correcto decir "Un ser".
Por lo demás, genial. Sois la caña equipo de traductores
lana fuera
michael rosembaum es el mejor actor de la serie, y lana sobra ya por q su papel es calentar a unos y otros y se para en ningun lao
Re: Unico Post de spoiler Capitulo 02 "SNEEZE"
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!