CAPÍTULO 6X03. Info de la traducción y descarga.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
[quote="meiryan"]Cómo se hace la descarga directa??????[/quote]
das clic en el himpervinculo, te manda a la pag de sexuploader, ahi hay un boton al lado derecho de la pantalla que empieza a hacer una cuenta regresiva cuando termina aparece Click here to download das click y te manda a otra pagina y automaticamente empiza la descarga
das clic en el himpervinculo, te manda a la pag de sexuploader, ahi hay un boton al lado derecho de la pantalla que empieza a hacer una cuenta regresiva cuando termina aparece Click here to download das click y te manda a otra pagina y automaticamente empiza la descarga

la verdad esq para ser ingles usa se entiende todo de p*** madre, y es casi mas interesante quedarte con los detalles en ingles porque con los subtitulos algo se pierde, pero bueno la verdad esq lo traducen bastante bien y rapido
por cierto me acabo de dar cuenta de q me pone mensajes: 1, y llevo un monton, o es por cada subforo?
bueno en fin es lo mismo... Felicidades al equipo por la labor q realizan
por cierto me acabo de dar cuenta de q me pone mensajes: 1, y llevo un monton, o es por cada subforo?
bueno en fin es lo mismo... Felicidades al equipo por la labor q realizan
Última edición por Passenger el Vie Oct 13, 2006 2:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Chloe