Viendo en directo Smallville
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Viendo en directo Smallville
He visto en directo un poco del capitulo de Smallville de hoy!!!la verdad que lo he pillado al final porque me he conectado tarde y he calculado mal la hora pero esto de que se pueda ver en directo es genial.
Un saludo
Un saludo

-
- Clark Kent
Pues yo lo he visto entero, no pensaba que daban tante publicidad en EEUU
Y, al acabar, empezo supernatural, y no tube mas remedio que quedarme
Vi el trailer del cuarto episodio y......... me parecio, demasiaoo.
Superclark, yo lo he visto, como los que me descargo, escepto en algunos trozos.
Saludos
Y, al acabar, empezo supernatural, y no tube mas remedio que quedarme

Vi el trailer del cuarto episodio y......... me parecio, demasiaoo.
Superclark, yo lo he visto, como los que me descargo, escepto en algunos trozos.
Saludos

-
- Clark Kent
El capitulo esta buenisimo, no te cuento, porque aparte de muchos aqui que no lo han visto, tu tambien lo quieres ver subtitulado y bien
Lo de los anunciuos, Hay muchos, pero los que hay, duran poquisimo,
me entere esta madrugada de que primero dan las series buenas y despues las noticias, no como aqui, que lo hacemos todo al reves......o son ellos lo que lo hacen al reves
Bueno es igual, un capitulazo, y esperando a ver el siguiente, porque vi el trailer al final de l episodio.
Saludos
Lo de los anunciuos, Hay muchos, pero los que hay, duran poquisimo,
me entere esta madrugada de que primero dan las series buenas y despues las noticias, no como aqui, que lo hacemos todo al reves......o son ellos lo que lo hacen al reves

Bueno es igual, un capitulazo, y esperando a ver el siguiente, porque vi el trailer al final de l episodio.
Saludos

-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
Yo lo vi enterito por el TVU Player!!!
La verdad es q me dio un poco d pena el final del capitulo pero mejor no cuento nada x los que no lo hayan visto...
Cuando acabo me quede diciendo: esto no puede ser....
Pero weno,por lo general mu xulo el capitulo, ademas lana y lois wapisimas disfrazadas ya lo vereis jeje
Y weno, de green arrow ya no os digo na...

La verdad es q me dio un poco d pena el final del capitulo pero mejor no cuento nada x los que no lo hayan visto...

Cuando acabo me quede diciendo: esto no puede ser....

Pero weno,por lo general mu xulo el capitulo, ademas lana y lois wapisimas disfrazadas ya lo vereis jeje

-
- Lois Lane