azul escribió:pero nos quieres matar o que?
A Tom los años le sientan mal...
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ayer me dijo una amiga que fue a la playa de Granada este verano y que habia un xico jovencillo que era clavao a tom!!!
Le dije q me pasase alguna foto y me dijo que ese dia justo no llevaba la camara y no le pudo exar ninguna foto...
Parece que hay x ahi sueltos algun tom q otro, habra que tener muxa suerte para pillarlos pero seguro que como tom welling no hay ninguno...
Le dije q me pasase alguna foto y me dijo que ese dia justo no llevaba la camara y no le pudo exar ninguna foto...
Parece que hay x ahi sueltos algun tom q otro, habra que tener muxa suerte para pillarlos pero seguro que como tom welling no hay ninguno...

mucha PERO QUE MUCHA suerte hay que tener para encontrarse uno así por la calle o que se le parezca aunque sea en algo!!!!Clana4evr escribió: Parece que hay x ahi sueltos algun tom q otro, habra que tener muxa suerte para pillarlos pero seguro que como tom welling no hay ninguno...
yo no he tenido el gusto de poder obsevar una maravilla así en vivo y en directo
- cubanita87
- Chloe

tw
pues yo me uno a vosotras !! xDD para mi sigue estando iwal d wapo q en el primer capitulo , pero iwal q en la serie han pasado varios años dsd q era un chaval para despues ser un hombre tb debe reflejar esa madurez el actor tanto en el fisiko como en la mente... iwal q los chavales d 17 años estas petados del gym los chicos d 22 estan fondones d no hacer nada, es ley d vida... aun asi...esta pa comerselooooooouuu !! ^^
[/b]
-
aCiDa~BlosSom
- Lana Lang