Lana muere al fina la de la serie......
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
pero no tiene nada q ver el ser ericano y el q no te guste lana. a mi de hecho antes no me caia mal(pero tp bien, es decir, q me daba igual), pero ahora ya esta muy cansina con el asuntito de clark y de q no confia en ella. pues coj**es, dejalo ya en paz, pasa de el y vete a tomar x ...ahi. y no seas borde con el muxaxo, pq despues d todo lo q ha pasado clarky, lo unico q le hace falta es una ex gil*****as
Pues eso ya lo dejó, de hecho lo mando a la mierda, es él el que no la deja.lurcaral escribió:pero no tiene nada q ver el ser ericano y el q no te guste lana. a mi de hecho antes no me caia mal(pero tp bien, es decir, q me daba igual), pero ahora ya esta muy cansina con el asuntito de clark y de q no confia en ella. pues coj**es, dejalo ya en paz, pasa de el y vete a tomar x ...ahi. y no seas borde con el muxaxo, pq despues d todo lo q ha pasado clarky, lo unico q le hace falta es una ex gil*****as
Si pero eso ella no lo sabe, sq veis las cosas desde el lado de Clarck, pero Lana no ha hecho nada malo pq no sabe nada del secreto de Clarck, si este fuese sincero otro gallo cantaría, pero sq Clarck ni come ni deja comer....lurcaral escribió:no creo q sea asi, pero bueno...
yo creo q la quiere proteger de lex, nada mas
-
- Lex
- Contactar:
eso de que el ha confiado en ella.....anadaya escribió:Si, pero el ha confiado en ella, yo creo que ella realmente no sabe que está durmiendo con su enemigo, pero ya se dará cuenta.lurcaral escribió:ya sabemos q clark no es un santo ni la persona mas sincera del mundo, pero lana sabe todo d lo q lex es capaz. eso no me lo puedes negar, no?
a lo mejor solo le dio cierta informacion sin importancia para aparentar sinceridad y ligarsela, pero las cosas importantes de verdad se las calla (laboratorios, proyectos, ....)
no se si me explico.....
No creo que Lana sea tan culpable de tratar mal a Clark. Pues sabemos que todo su malestar con el se ha debido a la falta de sinceridad con ella y que desde su punto de vista la ha tratado como un juguete. Ahora te quiero mucho y ahora no te puedo ni ver . Lana se ha cansado y todo el amor que sentia se ha convertido en odio hacia él, que se lo hace pagar estando con Lex. En cierto modo cuando Clark la deja sabía que iba a odiarle, pero lo hace por su bien, como todos sabemos.
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lana Lang