Unico Post de Spoiler del Capitulo 03 "WITHER"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
ya te digo...lana mas puritana que todo..y lois con unos y con otros...pero es normal...esta buena y le ponen tios cachas, justicieros y sensibles al lado...que le va a hacer la pobretica...
De todas formas el capitulo promete...a ver la cara de Clark cuando la vea aparecer con Green Arrow del brazo en la fiesta..seguro que se le queda un careto...porque en el fondo ya le empieza a interesar..que lo se yo..jajaja
De todas formas el capitulo promete...a ver la cara de Clark cuando la vea aparecer con Green Arrow del brazo en la fiesta..seguro que se le queda un careto...porque en el fondo ya le empieza a interesar..que lo se yo..jajaja
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
No vi el cap completo en la TVU Player, pero lo poco q he visto, me ha dejado
, pobre clark. Me recuerda algun cap (la verdad no recuerdo) en dond el estaba jugando con esa misma pelota. Y tambien estaba como triste
. Pobre Clark, esa escena estuvo GENIAL.
Lo de Lois, Lo de Lex con Lana (q no m gusto, pero weno, q c hace) y al final el pobre clark...
saludos

Lo de Lois, Lo de Lex con Lana (q no m gusto, pero weno, q c hace) y al final el pobre clark...
saludos

¿Qué fichero voy bajando?
Sabeis sobre que fichero se esta trabajando la traducción.
Hay alguna descarga directa??
Hay alguna descarga directa??
-
pues el final del capitulo ha sido uno de los mejores desde mi punto de vista, me ha encantado, y creo que empiezo a ver con buenos ojos la relacion entre Lex y Lana.
. Lo de clark... pues pobrecillo la verdad, me ha dado mucha pena, imaginaos en su situacion, el solo en su habitacion mientras la chica a la que ha amado toda su vida se esta acostando con el que fue su mejor amigo... debe ser horrible.