Resultados Miss Smallville v2006
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
si, pues no es mala idea jejeje, solo q habría q conseguirse los premios aver si luego de el capitulo, cuando los aires ten mas calmados jejeje vemos si se puede llegar a los premios y hacemos todas las otras misses q sugeriste men oigan chicos... xfas no citen too, ya q se da x sentado q to2 han leido lo q ta antes no?? jeje
salu2!!! y felicidades a las chicas!
salu2!!! y felicidades a las chicas!
-
- Lana Lang
-
- Chloe
Bueno chicos..!!Aqui estoy de vuelta....Estuve una semana entera sin internet y sin tiempo de ir a ningun ciber...Muchas gracias a los que confiaron en mi y me votaron....
La foto que envie con el vestido, me la hice recien levantada y con prisas, ya que llegaba tarde a trabajar....Solo para los que piensan que no soy yo...Muchas gracias x esa desconfianza...!!!jejje!!!Q
Bueno, me ha alegrado mucho concursar y estoy ansiosa por ver a los Misters...!!!Por cierto Zeta, cual era el premio?jejejeje
Un beso a todos y nos seguiremos viendo....
Por cierto un saludo muy grande a las damas y mis felicitaciones a todas las concursantes...Me ha gustado conoceros...
Saludos
Muak
La foto que envie con el vestido, me la hice recien levantada y con prisas, ya que llegaba tarde a trabajar....Solo para los que piensan que no soy yo...Muchas gracias x esa desconfianza...!!!jejje!!!Q
Bueno, me ha alegrado mucho concursar y estoy ansiosa por ver a los Misters...!!!Por cierto Zeta, cual era el premio?jejejeje
Un beso a todos y nos seguiremos viendo....
Por cierto un saludo muy grande a las damas y mis felicitaciones a todas las concursantes...Me ha gustado conoceros...
Saludos
Muak
-
- Chloe
-
- Chloe
lana_larisa: pues los premios:
# La primera cuenta de correo VIP ( Miss@huesario.es o algo parecido)
# Salir en la portada de la web. Todas las fotos participantes también saldrán a mayores en la futura (espero no tarde mucho) galeria de fotos de la web
# Su cuenta del foro será "ataviada" con el rango especial de "Miss Smallville"
eso... y en cuando a meiryan, pues... no taría mal jeje se ta tudiando
# La primera cuenta de correo VIP ( Miss@huesario.es o algo parecido)
# Salir en la portada de la web. Todas las fotos participantes también saldrán a mayores en la futura (espero no tarde mucho) galeria de fotos de la web
# Su cuenta del foro será "ataviada" con el rango especial de "Miss Smallville"
eso... y en cuando a meiryan, pues... no taría mal jeje se ta tudiando
Felicidades lana_larisa!
Lo Dicho por Alex kent tb m parece genial.Y p cierto Alex kent me encanta la foto d tu avatar.
K arte tienes!! M parece una gran idea!meiryan escribió:Ya era hora de que aparecieras, nena!!! Te creíamos desaparecida en combate... Felicidades! Pero habrá que decirle a Zeta que te haga unos retoquitos en la foto, no sé te coloque una banda... te ponga una corona... y esas cositas... Tú qué dices Zeta???
Lo Dicho por Alex kent tb m parece genial.Y p cierto Alex kent me encanta la foto d tu avatar.