Superman y La Liga de la Justicia(Imagen)

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

javi escribió:nooooo, spiderman no corresponde a la liga de la justicia ya que todos los componentes son de la campañia DC comic y spiderman es de marvel
Si es verdad spiderman es de la Marvel, pero la Marvel no hizo algo parecido agrupando a sus heroes, y si es asi como se llama? :smt017


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

yo creo que superman solo puede con todos los malosmalotes, osea que tantisimos juntos.....van a poder con TODO no??? :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

Gilford escribió:Hay muchos qu no conocía, pero no falta Spiderman?
Spiderman pertenece ahora a los Vengadores que es lo que ideó Marvel en contrapartida a la JLA de DC. Son de Universos totalmente diferentes, no tienen nada que ver.



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Si ahi digo la verdad solo conocia a batman, robin, y superman XD

En el emule ahi esa serie??? alguien me podria pasar los elinks por mp o alguna pagina relacionada con la liga esa ;) os lo agradeceria

Agallego


Imagen
Imagen

EnterpriseOP
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:01 pm
Ubicación: México
Contactar:

Gran acierto con las historias de la JLA

Mensaje por EnterpriseOP »

La liga de la justicia hasta ahora tiene al aire cinco temporadas; lo mejor es ver el modo en que las historias cada vez son mas intensas. He tenido oportunidad de descargar toda la serie de la red y le diré que mientras avanza la serie la trama es mas emocionante.

Lo mejor de todo es que la liga de la justicia ilimitada en sus episodios se extiende a todo el universo DC, vemos personajes tan entrañables como "la legión de boceadores", "el principe vikingo" (cuando menos su leyenda).

Para quienes hemos leído esas historias y comics en su momento es de gran emoción ver que se les rinde homenaje. Lamentablemente muchos espectadores se pierden de muchos homenajes por que no se les menciona, son cosas que ocurren o personajes que aparecen y uno los reconoce.

La diferencia con series animadas como "X-Men" o "Spiderman", es que la liga de la justicia ilimitada no se limita a lo ocurrido en los números impresos de la liga, sino a los grandes eventos y sucesos del universo DC. Por eso su nombre "Unlimited".

Cuando menos el final de la temporada 5 ha sido impresionate, esperemos que haya una sexta temporada.



LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

agallego escribió:Si ahi digo la verdad solo conocia a batman, robin, y superman XD

En el emule ahi esa serie??? alguien me podria pasar los elinks por mp o alguna pagina relacionada con la liga esa ;) os lo agradeceria

Agallego
yo tambien quiero ver esta serie,


Imagen

Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

LINTERNA VERDE escribió:
agallego escribió:Si ahi digo la verdad solo conocia a batman, robin, y superman XD

En el emule ahi esa serie??? alguien me podria pasar los elinks por mp o alguna pagina relacionada con la liga esa ;) os lo agradeceria

Agallego
yo tambien quiero ver esta serie,
y yoooo jeejje


Imagen
Imagen

cash
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 22, 2006 5:10 am

Mensaje por cash »

muy buen aporte, una pregunta,y los gemelos fantasticos???



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »



Imagen

eduardo23
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:13 pm

Elink sobre LA LIGUA DE LA JUSTICIA

Mensaje por eduardo23 »

Bueno colegas necesito su ayuda pork me gustaria conseguir los capitulos de la liga de la justicia en español ya que es una serie muy buena y esta diseñada a base del comic original me gustaria k me ayudasen porfi se los agradecia muxo y si saben como descarguarlo con el e-mule muxo mejor muxas gracias y siguan adelante con SUPERMAN



Responder

Volver a “Superman”