club de fans de _lana,que opinan de esta explosiva chica :)

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

morfeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:12 pm

lanaaaaa

Mensaje por morfeo »

ZeTa escribió:pues si compadre... es mejor seguir adelante, q qdarse ahi, esperando al prox año.. no??? y tengo una pregunta: se va a hacer esto del club de fans de _lana oficial o no??? jajaja
para hacer un banner llamado: _lanaistas jajajajajaja :smt003
aver q les parece :smt002
:smt017 bueno y yo me pregunto,se llamara lana de verdad :smt002 ahhhhhhhh,pues claro,jeje :smt003 ,este club de fans tiene pocos seguidores pero los que hay son cojonuossssss :smt002 cuñaoooooooooooooooossssssssssssssssss :smt006



_lana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:35 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por _lana »

Hola amigos/as, acabo de enterarme de esto por el amigo Super-Boy... de verdad es que sois geniales, ademas de simpáticos... ni imaginais lo halagada que me siento de que os guste, mi nombre es Susana, si quereis saber algo mas no teneis mas que preguntar, siento si respondo tarde pero es que con el trabajo y los estudios no dispongo de mucho tiempo.

Estudio para ser Policia Nacional como mi papa, ademas que me viene de vocación, ya que me gusta ayudar a los demás e intento aportar mi granito de arena haciendo el bien trabajo de programadora, he cumplido 29 años como bien sabreis y aún no he encontrado mi principe azul... pero soy de las que pienso que el amor no conoce ni edad, ni raza, ni demás diferencias estupidas... en fin a ver si os veo pronto por aqui, besos....................... :smt008


YO MISMAAAAAAA....................

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Pues bienvenida al foro de kristin, osea al tuyo en smallville! :smt003 :smt005

no me entero muxo de lo que hablais, xq no e estao muy al loro del concurso de miss (no me gustan que se os exiba como objetos :smt018 ) xo parece que la gente te quiere muxo por ai _lana!

aver si te pasas mas por TU foro! :smt003

xao


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

por k no te vuelves una kristiana ya k llevas el nombre de lana :smt002
yo vote por ti una pena k no haigas ganado, y eso de exibicion de objetos no creo k sea asi
:smt006


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

Pero os rekuerdo k ste post se tendria ka acer en oftopics porke no estais hablando de lana lang o sea kristin kreuk i zeta terndrias k averles dixo esto hombre ya ssabemos k tambien eres fan pero no dejes k tus sentimiento nublen la vista jajajajajajjaj no en serio pero ya sabeis k este espacio solo es para kristin kreuk un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

_lana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:35 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por _lana »

NO entiendo nada, hay que hacer un apartado... explicadme porfa, que no entiendo.. besos


YO MISMAAAAAAA....................

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

jajajaja, tienes razón compadre jejejeje, pues tema movito a off topics! :smt006



_lana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:35 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por _lana »

JAJAJAJAJAJAJAAJ Gracias zeta y a todos, hacedme las preguntas que querais aqui... jijijijijiji, besosssssssssssssssssssssssssssss os amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


YO MISMAAAAAAA....................

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajaj bueno primero decir k no passa nada lana k no te vamos a kitar tu post en segundo felicitarte por el klub de fans k tienes k sdon muxos i muy devotos :smt002 i nada k espero k escribas muxo en este foro i aparte de eso eske tampoko se me da bien lo de preguntar solo decia yo k tu post deberia star en off topics porke no hablamos direktamente del personaje de kristin kreuk sino de tu perosna pero nada eso k bienvenida al foro iu k escribas mucho un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

morfeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:12 pm

pregunta para lana

Mensaje por morfeo »

hola lana o susana :smt002 bueno,soy morfeo y vivo en canarias actualmente,te gustaria venir de vacaciones al veranito de canarias,je,je. :smt003 tu vives en sevilla,dentro de poco voy a huel va te llamo pa tomar cafelitooo?bueno un abrazo :smt006



_lana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:35 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por _lana »

ok, morfeo si vienes a huelva, por que no???, mandame un pm con tu numero,,,,,, jejejejjejeje, que tal los demas!!!!! hagamos una kedada, jejejej


YO MISMAAAAAAA....................

robermando
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:37 pm

Mensaje por robermando »

Sevilla "peaso siudad", y "peaso gente", se nota de donde soy?.
Saludos.


Imagen

EMOTIONALDREAMS
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:02 pm
Ubicación: Ciudad Inmovíl.

Mensaje por EMOTIONALDREAMS »

Pues no era mi favorita, pero bueno ya es MISS... Así q ni moDo!!



:smt020


- ¢ê§â® -

Imagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

lo es y mucho!



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Es guapisima, tiene esos rasgos orientales...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”