cual es vuestra pelicula preferida?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Una!! sola es muy díficil, aunque he visto pocas la que nunca me puedo borrar de la cabeza es "La vida es bella" Diossss, que sentimiento tan agridulce no sabes si llorar o reír y la otra "La Lista de Schindler" y por lo que veo como que tendré que ver "El Pianista", esas películas del holocausto me impactan mucho.
Una pelicula solo es imposbile a kien le guste el cine de vdd tendramiles de peliculas favoritas pero dejo algunas de las mias:
-El señor de los anillos (trilogia)
-Matrix(trilogia)
-American History x
-El efecto mariposa
-Final fantasy VII
- De zombis casi todas me gustan!
-Tras la linea enemiga
nose me podria tirar asi dias
Saludos!
Aprovecho apra decir k la gente vaya al cine a ver las peliculas no las compre piratas, aun se entiende k es caro ir al cine para ver una buena pelicula k mejor k ir al cine?
-El señor de los anillos (trilogia)
-Matrix(trilogia)
-American History x
-El efecto mariposa
-Final fantasy VII
- De zombis casi todas me gustan!
-Tras la linea enemiga
nose me podria tirar asi dias
Saludos!
Aprovecho apra decir k la gente vaya al cine a ver las peliculas no las compre piratas, aun se entiende k es caro ir al cine para ver una buena pelicula k mejor k ir al cine?
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
Regreso al futuro FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(osease Volver al futuro en suramérica)
(osease Back to the Future en VO)
PD: Aunque de las recientes comparto muchas con vosotros como por ejemplo Amèlie.
Os recomiendo si no la habeis visto nunca: PLEASANTVILLE... peliculón de llorar y reir. Aunque se parece a Smallville no tiene nada que ver.
Y por último os dejo un semi-clasico que comparte actor principal con Pleasantville y Spiderman: Las normas de la casa de la sidra.
(osease Volver al futuro en suramérica)
(osease Back to the Future en VO)
PD: Aunque de las recientes comparto muchas con vosotros como por ejemplo Amèlie.
Os recomiendo si no la habeis visto nunca: PLEASANTVILLE... peliculón de llorar y reir. Aunque se parece a Smallville no tiene nada que ver.
Y por último os dejo un semi-clasico que comparte actor principal con Pleasantville y Spiderman: Las normas de la casa de la sidra.
-
- Lois Lane