En fin a mi me ha parecido bastante bueno, no es de lo mejores pero se puede ver varias veces, no es de esos de relleno

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues Chloe ya esta estrenada, su primera vez fue con Jimmy se lo cuenta a Lana en la 4rta temporada. Salu2.Huesario escribió:Pues bueno os dejo mi impresión, para mí ha sido un capitulo excelente, ya era hora de que empezaramos haber un poco de calentamiento en la serie, por fin hay besos y sexo con todos los actores, teniendo encuenta que ahora van a la universidad y que ya son mayores de edad, pues ya les tocaba joer, que parecian santitos, tambien deciros que Chloe aun no se ha estrenado, pues está temporada será la suya,![]()
, haber si tambien hay sexo entre la Chloe y el Jimmy porque ya le toca ya que ya lleva con esta 6 temporadas sin na de na.
En fin a mi me ha parecido bastante bueno, no es de lo mejores pero se puede ver varias veces, no es de esos de relleno![]()
para gustos lo colores.
En Zod yo conté 6 fantasmas. Había seis figuras que siguen a Clark a través de la puerta, y luego hay seis "meteoritos" que caen aparte del del propio Clark.bleach510 escribió:Acabo de ver el capitulo. Me ha gustado mucho. Me han encantado las escenas de discusion entre Lex y Clark y la relación Green- Lois jeje. Este personaje creo que nos dará buenos momentos durante la temporada... Es bueno que vayan apareciendo fantasmas ya jeje, cuantos habran soltado? Es una incognita. No me gusta la relación Chloe- Jimmy, el Clark está to celosón jeje. Y Clark con su pelotita, le vamos a tener que poner un perrito nuevo jajaja. Saludos!
si ya va habiendo un poco más de marcha en los capítulosHuesario escribió:Pues bueno os dejo mi impresión, para mí ha sido un capitulo excelente, ya era hora de que empezaramos haber un poco de calentamiento en la serie, por fin hay besos y sexo con todos los actores, teniendo encuenta que ahora van a la universidad y que ya son mayores de edad, pues ya les tocaba joer, que parecian santitos, tambien deciros que Chloe aun no se ha estrenado, pues está temporada será la suya,![]()
, haber si tambien hay sexo entre la Chloe y el Jimmy porque ya le toca ya que ya lleva con esta 6 temporadas sin na de na.
En fin a mi me ha parecido bastante bueno, no es de lo mejores pero se puede ver varias veces, no es de esos de relleno![]()
para gustos lo colores.