CAPÍTULO 6X03. Info de la traducción y descarga.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
SOLO AGRADECER
Soy un Chileno fanatico de LOST....que queria agradecer de corazon el gran trabajo que realizar...sin ustedes no esperaria con ansias el fin de semana....GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Es que al tan solo ver vuestro cálido agradecimiento, el equipo de traductores verdaderamente entendemos el sentido de nuestro trabajo. Gracias a todos vosotros y vosotras por estar allí, esperando cada fin de semana el nuevo capitulo traducido por nosotros.
ALEX
ALEX
.·- Got SMALLVILLE? -·. .: ' Need some... help? ' :.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Insisto, las gracias hos las tenemos que dar nosotrosalex18hp escribió:Es que al tan solo ver vuestro cálido agradecimiento, el equipo de traductores verdaderamente entendemos el sentido de nuestro trabajo. Gracias a todos vosotros y vosotras por estar allí, esperando cada fin de semana el nuevo capitulo traducido por nosotros.
ALEX
Un dia podrias explicarnos como haceis vuestro trabajo no? asi un reportage y tal no?
Agradecimiento
Hola soy Julio les escribo de Lima - Perú, soy muy fanático de Smallville y sólo me queda agradecer a todo el equipo responsable de esta maravillosa página por el trabajo excepcional realizado hasta el momento. Ya he visto gracias a ustedes los 3 primeros episodios de esta nueva temporada, que por cierto aquí en mi país recién estrenarán la sexta temporada el martes 7 de noviembre por el canal warner de latinoamérica, que a mi paracer es un poco tardío... .
Pero gracias a Dios que existes Huesario... Sigan así adelante que nada los detenga y a seguir trabajando por lo que más nos gusta... Smallville.
Saludos a todo el equipazo de Huesario.es.
Pero gracias a Dios que existes Huesario... Sigan así adelante que nada los detenga y a seguir trabajando por lo que más nos gusta... Smallville.
Saludos a todo el equipazo de Huesario.es.
Última edición por Julius el Sab Oct 14, 2006 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Julio César .
Gracias
Reconozco el esfuerzo tan grande que hacen, son un buen equipo, felicidades y exitos con su pagina.