Temporada 1,2,3,4

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿en que formato quemas la serie????

DVD
4
31%
VCD
2
15%
SVCD
0
No hay votos
.AVI
7
54%

Votos totales: 13

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, ya te había comentado que ya ando bajando la 4ta, solo que ps me va lento la Mula (como a la mayoria de los Mexicanos), sn embargo no es mala la idea, si alguien tiene las 4 temporadas (o alguna, o capitulos) y puede echarnos la mano, sólo cuélguenlo al Ares y avisenme para poderlo descargar más rapido, apenas los vaya teniendo posteo los arlnks en este foro...
OJO, SÓLO PUEDEN SER LAS SUBTITULADAS POR HUESARIO, de hecho yo tengo las 4 temporadas en DVD pero ps seria de muy mal gusto que las colgara y posteara en este foro, no creen? mejor derechitos y honestos, no?

De antemano Gracias!!!
:wink:

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

surfer_
Chloe
Chloe

Mensaje por surfer_ »

yo las quemo siempre en formato avi, si las pasas a otro formato lo mas facil es que se pierda calidad... ^_^

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Yo personalmente para poder verlas en cualquier dvd casero, las paso a formato dvd, se que ocupa mucho mas, pero no pierde calidad y lo puedes ver en cualquier sitio. Uso en divxtodvd para ello, es muy sencillo de manejar. Saludos.

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Orale!!!!

Mensaje por www_turifle »

Mago Knapp crei que ni te acordabas de a quien le respondias pero ya veo que si mira tengo como 5 capitulos de huesario de la temporada 4 como 2 de la 3 y el primes capitulo pero el primer capitulo como que el gracioso que me lo paso me lo paso sin audio crei que era mi compu pero no era el video bueno ,emos mal pero deja encuentro los discos es que los pase la Ipod pero lo perdi o se lo llevo me hermano que es lo mismo deja veo donde estan los disco y encuanto lo encuentr te paso los haslinks a tu correo

Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Re: Orale!!!!

Mensaje por Mago Knapp »

www_turifle escribió:Mago Knapp crei que ni te acordabas de a quien le respondias pero ya veo que si mira tengo como 5 capitulos de huesario de la temporada 4 como 2 de la 3 y el primes capitulo pero el primer capitulo como que el gracioso que me lo paso me lo paso sin audio crei que era mi compu pero no era el video bueno ,emos mal pero deja encuentro los discos es que los pase la Ipod pero lo perdi o se lo llevo me hermano que es lo mismo deja veo donde estan los disco y encuanto lo encuentr te paso los haslinks a tu correo
Ok Bro, Gracias!

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”