raya y clark
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
raya y clark
wola a tod@s, pos e oido q los directores van a poner a clark en esta temporada una novia para el, pero resulta q si lana esta con oliber, cloe con jimy, y lana con lex...., no qedaba ninguna candidata, pero en episodio 6 de esta temporada aparece raya en el planeta tierra, y encima se llevan bien, yo creo q es la unica candidata q qeda. q opinais
-
Pues yo creo que harian una estupenda pareja. Lo qu no se es lo que van a hacer los guionistas, porque al fin y al cabo Raya se tendra que ir de la serie, asique o la matan o se va a otra parte y lo mas posible es que hagan con ella lo que hicieron con Alicia... pero a mi si me gustaria ver una relacion entre ellos.
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
Yo opino lo mismo que tú.Clark cuando estaba en la zona fantasma tenía alguna herida en la cara y cuando volvió se recuperó totalmente.A Raya podría haberle pasado lo mismo.Trasgo escribió:Pero puede que ella fuera uno de los q fueron transportados a la tierra y alli haber recuperado sus poderes y haberse curado no???? Podria ser??? Un saludo.
-
- Lionel Luthor
-
- Lex
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Contactar:
Yo creo que Clark si saldra con raya, a demas hay rumores de que sale en el capitulo 6, pero como siempre saldra en dos capitulos se enamoraran, habra un poco de sexo (o eso espero) y morira dejando a Clark otra vez solo, amargado y muy muy triste, pobrecito que pena al final del 6x03 se ve que en realidad esta solico.
Mensaje para Clark Kent: Si quieres te ago compañia, no me importa morir a los dos capitulos.
Un besico a todos dewwwwwwwwwwwwwww
Mensaje para Clark Kent: Si quieres te ago compañia, no me importa morir a los dos capitulos.
Un besico a todos dewwwwwwwwwwwwwww