Lex y Lana

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Creeis que durara la "relacion" entre lex y lana?

La encuesta terminó el Mié May 10, 2006 10:22 pm

SI
19
36%
NO,no llegara a ser relacion,ha sido algo espontaneo
34
64%
 
Votos totales: 53

zod
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:11 pm
Ubicación: Madrid,España

Lex y Lana

Mensaje por zod »

Wenas forofos de Smallville.
Queria hablar sobre esta nueva relacion entre lex y lana.Cuando lo vi no me lo podia creer,aunque se veia venir un poco.Lex siempre ha estado interesado por lana,incluso cuando clark y el eran amigos,pero en esos momentos lo disimulaba mas y se hacia a un lado por su amistad por clark.Pero,ahora no se corta ni un pelo,se insinua muchas veces,de hecho varias veces a intentado aprovecharse d lana cuando ella estaba pasando momentos dificiles.Pero,lo raro es que ella ahora le haya seguido el rollo.Como creeis que va a seguir esto?Dejara clark de fijarse en lana y apararecera lois?ademas a lois la acaban de nombrar ayudant de la mama de clark,lo que les hara pasar mas tiempo juntos..........q opinais?

Muxos besos a todos,
y como no,
GRACIAS POR TODO HUESARIO



Pzzlno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:22 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Pzzlno »

Como opino Natiz en otra parte del foro, no creo que pase nada importante entre Lois y Clark porque supuestamente ella se enamora de Superman y no de Clark.
No se si pasara algo mas entre Lana y Lex, pero no quiero.
Saludos

Pzzlno



pelopintxo91
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:43 am
Ubicación: La Rioja (España)

Creo que durarán...

Mensaje por pelopintxo91 »

Hola!!
Recordais el capítulo en el que Lex veía el futuro, donde él y Lana estaban casados y con un hijo? (Lex-mas)... Por eso creo que durarán; si Lex pudo ver cómo estaban juntos, da igual la decisión que tomara... estaba destinado a terminar con Lana... en mi modesta opinión...
Saludos!!


Arriba Smallville!!

Imagen

Guillermemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:53 am
Ubicación: Sinaloa, México

Mensaje por Guillermemo »

Pues no se ni que pensar, tal vez si, tal vez no, pero mas si que no.
Y sobre el capítulo que lex ve el futuro su mama le dice que si toma las decisiones correctas que era alejarse de su padre, y es lo que el no hace porque piensa que el dinero y el poder hacen todo


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Creo que la relacion entre Lex y Lana... va a continuar varios capitulos más... y la de Lois y Clark se va a hacer esperar mucho mas todavia... repito nuevamente ellos no tienen una relacion muy fluida, Clark para Lois es solo "Smallville" (un granjero) y Lois para Clark (una pesada!)... Su relacion viene mas adelante... pero no quita que los guionistas dejen aparecer el nacimiento de sus sentimiento pero sin expresarlos mutuamente...
Huyyy me mande flor de opinion no? jajaja
Besos. :wink:


Imagen

carpes
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:38 pm
Ubicación: Mostoles, Madrid (ESP)

Mensaje por carpes »

Yo opino qe la reacion con Lex durara lo que queda de temporada y que al final pasara algo importante que lo dejara en el aire igual que con Loir y Clark. Aunquer nunca se sabe claro.


"El destino no esta marcado al nacer, yo he elegido ser lo que siempre sere, HIJO DE CAIN"

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Pues pienso que esto que ha ocurrido con Lana y Lex no va a durar nada. En el trailer del capítulo tras la vuelta de vacaciones (ahora no recuerdo si era el 16 o el 17) meten escenas de capítulos posteriores, como la de Martha apuntando a Lionel con pistola. Y si mal no recuerdo, hay una escena en la que aparecen Lana y Lois ( O Chloe, tampoco recuerdo :? )
diciéndole a Clark algo sobre Lex, y por lo que entendí ese algo no era demasiado bueno, me parece que decían algo así como: Lex is the traitor (Lex es el traidor).
Así que, de haberlo entendido bien y de ser cierto, poquito le queda a esta... cosa, porque aún ni es relación ni nada. Ya falta muy muy poco para que comience la verdadera guerra entre Clark y Lex.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

*

Mensaje por Kal-El »

Yo creo que no seguirán junto pero si hasta final de temporada (para dar emoción). Y a le dijo la madre a lex que no eligiera esa vida por que de la otra forma tendria todo lo que deseaba y como no le hizo caso yo creo que lex se volverá cada vez mas arrogante y malo y lana se dará cuenta y lo dejará.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

toncar2
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 02, 2006 4:16 pm

Mensaje por toncar2 »

creo q duraran :x pero vamos q yo no quiero jejee :D



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Yo espero que no dure mucho, sino esto ya será una novela de amor, que si ahora con este, que si ahora con el otro, que si está embarazada, que si el hijo no es tuyo es de otro etc....... esperemos que dure lo justo ni mucho ni poco, pero que no lo alargen tanto como hizieron con Clark y Lana, que ya parecia un culebron, ahora te quiero, ahora no te quiero, en fin, eso ya depende de las ideas que tengan los guionistas. :lol: :lol:


Imagen

Avatar de Usuario
D4NI3L
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 05, 2006 1:18 am

Mensaje por D4NI3L »

NO,DURARA PORQUE LA MAYORIA SABE QUE
LANA MUERE Y LEX
SE QUEDA COMO EL PERRO
DE LAS 2 TORTAS


Imagen

Avatar de Usuario
Gosp@Vzla
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:51 am

..

Mensaje por Gosp@Vzla »

Espero que no dure mucho esa relación, la verdad es que lex no se merece a la Lana.

Saludos!!! :D


کτγℓڗڕڡGosp-Vzlaکτγℓڗڕڡ

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Pues si es verdad se supone que mas adelante en la historia Lana se muere era algo como predestinado asi como el que Clark no estubiera con ella, porque al contarle su secreto ella moriria y si no se lo contaba entonces cortarian por eso de la desconfianza asi que ya era el Destino lo que los separaba de todas maneras, pero eso de que te quiero y no te quiero si llego a fastidiar bastante, empezo a ser aburrido pero si me gusto el capitulo en el que le cuenta a Lana la verdad y que ella muere estubo padre y en esta serie no debe de suceder nada muy marcado entre Clark y Lois ya que se supone que eso se da hasta que el esta madurote y es Superman jo jo jo y no cuando son chavos pero pues la historia de Superman a ido cambiando con el tiempo porque en la historia original clark no conoce a Lois en Smallville nunca jojo asi que con esas nuevas modificaciones ya podemos esperar que desde smallville nazca algo entre ellos :oops: sorry por las faltas de orto :twisted:



FRANZYSKO
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 24, 2006 11:54 pm

Mensaje por FRANZYSKO »

En superman III aparece Lana Lang.



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

pues yo creo ke si k durara, si kieren ke la relacion lois-clark de pasos adelante tienen kitarse un poko de enmedio a lana y la mejor manera es liarla con lex


Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”