4ª temporada DVD en España
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
es que yo me lo he comprado con la tarjeta del corte ingles y me lo pasan a finales de noviembre y claro, ya tendré la nomina en el banco, es que si no... jejeHuesario escribió:joer que velocidad, yo esperaré a pillar algo de pasta extra, porque este mes lo tengo un poco chunguito, muchas deudasss

Lore, Mei, Shupe, ****
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Chloe
hola chicos también me compre la cuarta temporada, tengo una duda por si alguno de vosotros sabeis resolverla. En el dvd 6 indica que se pueden ver mas extras en el dvd-rom del pc, pero cuando meto dicho dvd en el ordenador, no consigo ver nigun extra de mas, solo el video de los guionistas. Si alguien de ustedes sabeis como ver los otros extras, a ver si me lo puede decir, gracias de antemano. Un saludo a todos.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
Bueno chicos, ya tengo la temporada, he tenido que esperar una semana más ya que en mi ciudad la agotaron el primer día en el corte y en carrefour, no sé si seria mi paisano ficus, y un amigo que fue a Madrid me la trajo, le costo 34€, 6€ más barato de lo que esta en el Corte en Fnac, pero me ha decepcionado, como decis, no tiene la entrada por escenas, en las caratulas no viene ni el titulo de los episodios ni el resumen, esta en plan chapucero, sabemos que en esta temporada bajo la audiencia pero no creo que sea como para tratar al resto del publico asi.
Si lo se me compraba la original, seguro que la presentación esta mas curiosa y ahora que me acostumbre a ver la serie en inglés.
Si lo se me compraba la original, seguro que la presentación esta mas curiosa y ahora que me acostumbre a ver la serie en inglés.

-
- Chloe
Re: 4ª temporada DVD en España
Amigos ya hice una imagen del primer DVD de la cuarta temporada, lo dejare por una semana para todos aquellos q lo quieran bajar de emule, Saludos y sigamos compartiendo esta excelente serie, la semana q sigue subiere el DVD 2 y asi seguire, el nombre de la iso es: SMALLVILLE_S4_D1Kal-El escribió:Al fin, el próximo 19 de Septiembre Warner España pondrá a la venta la cuarta temporada de Smallville en DVD. Nos llegará en un pack de 6 discos con un total de 22 episodios.
Saludos!
-
- Lionel Luthor
- Contactar: