Ayer apareció un artículo en la website canadiense
Playback, en el que se afirmaba que la serie protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan "Beauty and the Beast" había sido renovada para una cuarta temporada:
A esto, la compañía publicó un tweet afirmando lo mismo y que fue retwiteado por Jill Carter, una de las directoras de BATB, lo que quizá hace pensar que la noticia podría tener cierta credibilidad:

g
https://twitter.com/PlaybackOnline/stat ... 8166696960
Posteriormente, le preguntaron al actor de "Beauty and the Beast" Austin Basis sobre la noticia en twitter, a lo que el actor respondió que no estaba al tanto de ello:
https://twitter.com/AustinBasis/status/ ... 9632531456
Así es que una de dos, o la página de Playback tiene la información mal, o saltaron a dar el anuncio antes de que el elenco/equipo estuviera informado de ello.
Esto podría ser una gran noticia para los fans de la serie aunque, de momento, debería seguir tomándose esto como rumor y no lanzar las campanas al vuelo antes de tener una confirmación oficial.
*ACTUALIZADO*
La diseñadora de vestuario de la serie, Catherine Ashton, ha confirmado hoy en twitter que, efectivamente, la serie ha sido renovada para una cuarta temporada de posiblemente 13 episodios, aunque no haya sido oficialmente anunciado aún:
¡Gran noticia para los "besties"! ¡Catherine y Vincent regresan un nuevo año más con nuevas aventuras!
*ACTUALIZADO*
Parece ser que Catherine Ashton ahora ha borrado sus tweets tanto de la confirmación de la S4 como de los posibles 13 episodios de la misma. También parece que la página original que publicó la renovación, ahora ha actualizado la misma quitando las noticias sobre la S4 de "Beauty and the Beast".
Por su parte, la website que publicó el artículo sigue manteniendo que lo que publicó es cierto y @HitowerMusic (James Guttridge y Sean Hosein, compositores de la serie) también han publicado en twitter su comentario al respecto:
Así es que finalmente parece que todos se adelantaron muy rápidamente y la CW está intentando limitar el daño. Seguiremos al tanto, aunque recordad que pasó algo parecido con la renovación de The Flash, cuando todos decían que era falsa y apenas unas semanas después se emitió la confirmación oficial.
Una vez más, el tiempo lo aclarará todo.
