Dios mio mi sueño se a exo realidad, formula uno y smallville junto, todo en uno. Mis dos pasiones son la F1 y smallville o lo que es lo mismo Fernando Alonso y Tom Welling.
La F1 no me gusta solo por alonso si no porq me encanta los coches, velocidad, el ruido de los motores, el olor a neumaticos fundidos en el asfalto y aparte Alonso esta tremendisimoooooooooo Smallville es una peazo de serie emocion, intriga, cienci ficcion, romanticismo, accion, esq lo tiene todo i a parte Tom esta Buenisimoooooo.
Este domingo por la tarde no me aparto de la TV ni un solo momento porq si parpadean se lo van a perder, jejeje
Un favor si hay alguien que sepa manejar el photo shop porfa que aga un montaje de Alonso y Tom Welling, porfa, porfa, porfa, porfa y me lo mande por MP
Asta la muerte con Fernando Alonso, Shumy con muxo campeon que sea tamb es un tramposo enxufado y mimado de la F1. Hay que ir con la verdad por delante y decir lo que se piensa, las reglas deven de ser iguales para todo el mundo y cumplirlas todo el mundo, sin ecepciones
Un desico a todos los formuleros y smallvianos