pequeños fallos sobre superman returns ¿que pensais?

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

EnterpriseOP
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:01 pm
Ubicación: México
Contactar:

Las ilustro un poco

Mensaje por EnterpriseOP »

Respecto a Superman Returns y Smallville no hay relación, cada cual tiene su propia continuidad Smallville se desarrolla en la actualidad y superman returns también, son distintas continuidades, así como Lois & Clark y Justice League Unlimited. No había necesidad de que los productores se sentaran a beber el café juntos.

Las películas de Reeve están hechas en New York y Superman Returns se hizo en Sidney.

La medida de Superman se da en piés y en nuestras naciones se convierte a una medida en centímetros, de ahí que haya algunos errores.

La ingravidez no mata a nadie, lo que es riesgoso para nosotros como seres vivos es la falta de presión y el boing 747 de la película nunca se despresurizó.

Si puede haber explosiones en el espacio así como ondas de choque, lo que no hay es expansión de gases a altas temperaturas que es lo mas destructivo dentro de un ambiente con admósfera.

Respecto al sonido de las explosiones en Star Wars, son con fines estéticos de lo contrario las batallas se convierten en aburridos espectáculos luminosos, como espectadores tenemos sentidos y hay que alimentarlos todos (o la mayoría)...

Como ejemplo les recordaré que cuando Gene Roddenberry hizo STAR TREK insistió en que no hubiera sonido en el espacio por realismo, pero en star trek II el director quería emoción intensa y lo incluyó en su película, como resultado todas las demás han tenido efectos de audio en el espacio.

Superman IV... esa si que no la defiendo, pero fué entretenida, a mí me gusta.

Hemos visto en superman la película y en superman II que mientras los kryptonianos estén en contacto con un humano, el aura los protege también -"no sentirás frio estando conmigo" dice antes de la secuencia romántica- pero cuando el hombre nuclear se queda sin poder teniendo a Stacy con él en el espcaio es para que ella se hubiera ahogado, frito y su sistema colapsado antes que Superman llegara por ella, para mi el error es ese intermedio.



biogalan
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:16 pm

Mensaje por biogalan »

bueno cabrones ociosos como yo si no se han fijado en superman returns un error muy grandepinches gachupines ignorantes es ke en la mayoria de las esenas en que clark se descubre la camisa para que se asome el traje de superman siempre enfocan a la perfeccion la "S" de su pecho y en la peli d superman returns lo hacen pero fuera de foco asi ke un gran error no cren gachupines hagan mejor su tarea no.
hasta la viata vatos
saludos a delicias chihuahua mexico



EnterpriseOP
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:01 pm
Ubicación: México
Contactar:

Seamos respetuosos

Mensaje por EnterpriseOP »

También soy de México y no apoyo tu "extraña" necesidad de ser ofensivo con las personas del canal que pertenecen a la península ibérica.

En consideración toma que la comunidad tiene su servidor en españa, tu percepción del enfoque es enteramente funcional a la historia y es indiferente a la historia, te recomiendo ver la película en IMAX, te aseguro que no habrá fuera de foco.

Lo que llamas "su tarea" solo es opinar y eso podemos hacer todos, te recomiendo a fechas futuras evitar ser ofensivo, se vale mencionar muchas cosas pero no incomodar a personas que conviven con nosotros en el canal.

En lo personal no soy partidario de que Clark muestre la "S" mientras corre en la calle (cuando nosotros vamos caminando lo primero llama la atención es un tipo que va corriendo y te preguntas ¿se estará haciendo del baño?), sinembargo en pantalla se ve bien, así que no me quejo.

No tomes mi comentario como una correción "bio..." solo como una opinión, tampoco deseo molestarte con mi opinión.



kixi
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:08 am

¿smallville o superman returns?

Mensaje por kixi »

Hay una cosa que no entiendo de la nueva peli.....

En la serie de smallville en el primer capitulo de la sexta temporada la fortaleza reconoce a marta kent quando entra. Hasta hay bien , pero en la pelicula de superman returns confunde a lex con clark kuando entra en la fortaleza.

¿Quien se a equivocado la serie o la pelicula :smt017



EnterpriseOP
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:01 pm
Ubicación: México
Contactar:

Sencilla respuesta

Mensaje por EnterpriseOP »

Pueden ser varias las respuestas.

-Una que el programa del cristal se activó desde el inicio.
-Otra que los archivos quedaron borrados al haber sido destruida la información de la fortaleza en Superman II cuando Clark se vuelve humano y el sistema se reinició.
-Otra mas podría ser que antes del viaje Clark desactivara la inteligencia artificial de la fortaleza y solo dejara la información de los cristales.

Así se nos pueden ocurrir muchas, no necesariamente es un error.



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo kreo que el mayor error que han cometido, ha sido no volver a empezar, a demas, en superman returns practicamente son las mismas situaciones que el las 2 primeras.

keda erido por la kriptonita, casi se muere ahogado, lex luthor siempre es el malo.....


Imagen

Responder

Volver a “Superman”