Audiencia de Wither

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

No creo que quiten la serie pero una 7 temporada esta chunga como no suba la audiencia, haver si sigue subiendo la audiencia segun vaya pasando capitulos.

Un besico a todos :smt006 dewwwwwwww



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Bueno, esperemos q siga subiendo la audiencia.

saludos :smt006 y un beso para ti tambien Dolores :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

superman17
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 27, 2006 4:47 pm

Mensaje por superman17 »

No creo que quiten la serie, Smallville es la serie estrella The CW, y la que mas audiencia consigue por delante de Supernatural o One Tree Hill, asi que no la van a quitar y esperemos que suba hasta los 5 millones. De todas maneras Smallville siempre ha sacado en torno a los 4,9 millones de espectadores y siempre la han renovado, no van a quitarla y habra 7ª temporada, me ha apuesto lo que sea.


Smallville, One Tree Hill, Perdidos y The OC Fan.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

es lo q me entero cada vez mas en los demaas foros y este foro q habra una septima temporada juaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzz :smt003



lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

mmm esperemos q si, al ser lo mas fuerte de cw seria una boludes q la saken para mi hay 7ma temporada y 3era de supernatural :smt016


Imagen
Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Bueno esta bueniximo, ojala Smallville vuele al cielo en nivel de audiencia.

Saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Un sexto puesto esta mas que bien, teniendo en cuenta la cantidad de cadenas de television que hay en EE.UU, tanto publicas como privadas, sobre todo privadas, y si a eso le sumamos que compite con la liga nacional de beisbol...la posicion esta de escandalo, podria ser mejor..pero que no se quejen. Lo de Betty, pues hombre, si aqui fue numero uno tambien, porque no habria de serlo alli? En fin, que por el bien de la serie espero que se mantenga en el ranking, yo creo qeu si, porque estas ultimas temporadas estan mucho mas interesantes que las primeras...seria muy extraño que de repente la gente cambiara de opinion...



Responder

Volver a “6ª Temporada”