DESCARGAS EN EL EMULE

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
mfiuzac
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:32 pm

DESCARGAS EN EL EMULE

Mensaje por mfiuzac »

TENGO UN PROBLEMILLA CON EL EMULE Y ES Q... NO ME DESCARGA!!!! Y JUSTO AHORA QUE EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA!! QUERIA PREGUNTAROS A VER SI ME PODEIS DECIR COMO SOLUCIONARLO. EL TEMA ES QUE ME BUSCA LOS ARCHIVOS COMO NORMALMENTE, PERO CUANDO VEO EL TRAFICO RESULTA QUE NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA DESCARGANDO! POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA QUE ME EXPLIQUE QUE ES LO QUE PUEDO HACER OK? UN SALUDO



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

bueno primero decirte que no se mlo que te pasa pero yo te aconsejo que te bajes el bittorrent y seguro que tienes el capitulo antes que por el emule o sino por descarga directa

pd:no se puede escribir en mayusculas leete las normas y este no es el sitio indicado para tu pregunta



beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

yo te aconsejaria que desistalases el emule y lo volvieras a instalar por que es posible que hayas instalado otra cosa y no lo hayas instalado bien


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

o igual esa version se ha kedado obsoleta (yo usaba la 0.30C (no ha ya ni naxD) pero como me iba bien nunca la actualizaba hasta que un dia dejo de funcionar y es xq se quedo obsolota

bajate una mas reciente y ya ira..

y si tu problema no es ese.. pues o has cambiado los puertos, o los servidores a los que conectas estan caido o tb obsoletos

si por un casual usabas edonkey (hay gente que lo llama lamula vieja) ese programa lo han finiquitado :P


Imagen

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”