DESCARGAS EN EL EMULE
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
DESCARGAS EN EL EMULE
TENGO UN PROBLEMILLA CON EL EMULE Y ES Q... NO ME DESCARGA!!!! Y JUSTO AHORA QUE EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA!! QUERIA PREGUNTAROS A VER SI ME PODEIS DECIR COMO SOLUCIONARLO. EL TEMA ES QUE ME BUSCA LOS ARCHIVOS COMO NORMALMENTE, PERO CUANDO VEO EL TRAFICO RESULTA QUE NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA DESCARGANDO! POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA QUE ME EXPLIQUE QUE ES LO QUE PUEDO HACER OK? UN SALUDO
o igual esa version se ha kedado obsoleta (yo usaba la 0.30C (no ha ya ni naxD) pero como me iba bien nunca la actualizaba hasta que un dia dejo de funcionar y es xq se quedo obsolota
bajate una mas reciente y ya ira..
y si tu problema no es ese.. pues o has cambiado los puertos, o los servidores a los que conectas estan caido o tb obsoletos
si por un casual usabas edonkey (hay gente que lo llama lamula vieja) ese programa lo han finiquitado :P
bajate una mas reciente y ya ira..
y si tu problema no es ese.. pues o has cambiado los puertos, o los servidores a los que conectas estan caido o tb obsoletos
si por un casual usabas edonkey (hay gente que lo llama lamula vieja) ese programa lo han finiquitado :P