Esto es para las chicas...Fotos de actores guapisimos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
meiryan, eres graciosisima, que bien me lo paso en los post en los que participasmeiryan escribió:Por lo menos con los otros hay posibilidades... muy remotas, pero posibilidades... Nunca se sabe...
pero siento decepcionarte, pero tenemos las mismas posibilidades que si fueran gays, eso si, la vista la podemos recrear cuanto queramos
me vas a matar por lo que voy a decir pero.. no pensais que ROSSI es gay?NiSiLLa escribió:Sephrenia escribió:jod... como está el channing...
valentino rossi... me encanta( le veré en el campeonato de motociclismo de valencia, que me voy para allá) jeje
amos a ver no sigo su vida intima pero casi nunca se le ve acompañado de alguna novia o "amiga" no se le ha relacionado nunca con ninguna famosa ( con lo extravagante que el es) y sin embargo siempre esta con un "amiguisimo de la infancia" con el que va a todos los sitios y esta siempre en los box de yamaha
es un poco salsa rosa esto pero.. nadie lo ha pensado??
hablando de gays.. jesus vazquez es como el buen vino mejora con los años eh?
pues ahora que lo dices... no lo habia pensado pero puede ser
Lore, Mei, Shupe, ****
-
- Lana Lang
Juer con Keanu Reeves...aggg este era el favorito de mi hermana hace años!! la verdad es que el chico esta que se sale, y en la peli de Pactar con el diablo...no coment
Y si Zeta la belleza exterior no es lo mas importante!!! pero...como no tengo el placer de conocerlos pues que voy a hacer??! jaja
Una pregunta alguien ha intentado enviar una carta a Tom?? o alguien de la serie y ha sido respondido???
Thanks!!
Y si Zeta la belleza exterior no es lo mas importante!!! pero...como no tengo el placer de conocerlos pues que voy a hacer??! jaja
Una pregunta alguien ha intentado enviar una carta a Tom?? o alguien de la serie y ha sido respondido???
Thanks!!
-
- Lana Lang
NiSiLLa escribió:me vas a matar por lo que voy a decir pero.. no pensais que ROSSI es gay?Sephrenia escribió:jod... como está el channing...
valentino rossi... me encanta( le veré en el campeonato de motociclismo de valencia, que me voy para allá) jeje
amos a ver no sigo su vida intima pero casi nunca se le ve acompañado de alguna novia o "amiga" no se le ha relacionado nunca con ninguna famosa ( con lo extravagante que el es) y sin embargo siempre esta con un "amiguisimo de la infancia" con el que va a todos los sitios y esta siempre en los box de yamaha
es un poco salsa rosa esto pero.. nadie lo ha pensado??
hablando de gays.. jesus vazquez es como el buen vino mejora con los años eh? :P
Jesus Vazquez es guapisimo!! y a mi me da igual que sea gay!! tuve el placer de verlo en directo en la final de OT del año pasado y le toque!!! jaja ya ya parezco un poco loca pero lo tengo grabado en DVD y toda mi familia se parte con mi reacción despues de haberle tocado el hombro Además yo le encuentro super simpatico!!!
editbyZ
[no citar imgs]
-
- Smallville
como me gustaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!ya tengo 3 motivos para ver Smallville
1-Ver a Tom Welling(el + importante )
2-Seguir la serie(q mola mogollon )
3-VER A JUSTIN HARTLEY!!!Q brazos tieneeeee!!! y mira q a mi los rubios no me...pero con este hay q hacer una GRAN excepcion!!!
PD-Por cierto chicas, no he podido encontrar por ningun lado la foto de travis fimmel q os dije...la buscare mas a fondo pq...NO TIENE DESPERDICIO!!!
1-Ver a Tom Welling(el + importante )
2-Seguir la serie(q mola mogollon )
3-VER A JUSTIN HARTLEY!!!Q brazos tieneeeee!!! y mira q a mi los rubios no me...pero con este hay q hacer una GRAN excepcion!!!
PD-Por cierto chicas, no he podido encontrar por ningun lado la foto de travis fimmel q os dije...la buscare mas a fondo pq...NO TIENE DESPERDICIO!!!
Yo también voy a Valencia a verlo!!!!!! Me encanta Vale!!! Tengo toda la habitación decorada con él!!!!!Sephrenia escribió:jod... como está el channing...
Es raro encontrar a alguien que no prefiera a "SuperPedorsa"
-
- Lana Lang