Relacion Aquaman / Smallville

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
mcortes
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:45 pm
Ubicación: Cd Juarez, Mexico

Relacion Aquaman / Smallville

Mensaje por mcortes »

Como ya se abran dado cuenta el capitulo piloto de Aquaman utiliza actores de Smallville

aqui algunos de ellos
Aquaman - Smallville

Atlanna - Martha Kent
Aquaman - Green Arrow
Eva - Gloria -> esta es la chava que controla la naturaleza que salio en el episodio 3, una de las fugadas de la zona fantasma, su nombre es Amber McDonald.

Saludos, este post es por sabes quien es Gloria y si la quieren ver mas, vuelvan a ver el episodio 1 de Aquaman... el capitulo piloto.



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

como se puede ver el capitulo piloto de aquaman???


Imagen

mcortes
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:45 pm
Ubicación: Cd Juarez, Mexico

Piloto de Aquaman

Mensaje por mcortes »

No se si pueda postear la pagina pero este es el link donde esta la informacion http://www.asia-team.net/foros/showthre ... ht=aquaman



Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Creo que Aquaman ha sido un proyecto de la cw que al final por los visto creo que han desechado han echo el piloto y no van ha hacer mas por eso creo que han utilizado ese actor para green arrow, despues de haber desechado esta serie. De esto me he enterado mas o menos por la red si alguien sabe mas de esto que me rectifique y asi me entero yo de mas de paso que esta serie de aquaman parece interesante. Un saludo a todos :smt006


Imagen
>>Rafvall<<

clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Nose exactamente si te refieres a que es la misma actriz que martha kent pero en el piloto de aquaman es otra actriz asi como las chikas q salen son la chica vengadora de la 5 temporada y la que dice ser Kara de krypton.

Un saludo


Imagen

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

es hora que no entiendo. la serie de aquaman no tuvo exito el capitulo piloto o que paso???? :smt017 :smt017


Imagen

Ang-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:51 am
Ubicación: iquique - Chile

Mensaje por Ang-El »

clarkkent84 escribió:Nose exactamente si te refieres a que es la misma actriz que martha kent pero en el piloto de aquaman es otra actriz asi como las chikas q salen son la chica vengadora de la 5 temporada y la que dice ser Kara de krypton.

Un saludo
buenas, soy nuevo aqui, y de paso quiero decir que la serie me tiene pero muy enviciado jijijij. bueno solo quiero saber si alguien me puede decir en que capitulo sale esa chica que dice ser kara de kripton, porque la verdad es que me interesa todo lo relacionado con superman y por tal kara y todo lo que venga de kripton jijij. un saludo y espero que puedan responderme.
aaaahh y un saludo a todo el equipazo de huesario, se pasaron son lo mejor que he visto en @. hacen un trabajo excelentisimo sigan asi, chau.


una de las mejores series q he visto de superman

clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

kara sale en el ultimo capitulo de la tercera temporada de Smallville y por lo visto en el capitulo piloto de Aquaman sale haciendo de Sirena/Nadia
Un saludo

Por cierto es verdad que tambien sale la chica que ha interpretado a la extraterrestre escapada de la Zona Fantasma que en el piloto es Eva la mejor amiga de A.C


Imagen

NACHOMANSOFT
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Sep 15, 2006 6:02 pm
Ubicación: Por los cielos de Argentina....
Contactar:

Mensaje por NACHOMANSOFT »

chee...o sea que no tiene exito este capitulo de Aquaman..eso quiere decir que ya fue???????...al dope.. xD ..que mal..a mi me gusto un poquito el capitulo piloto..le falto un poco de accion marina..pero que se yo estuvo pasable...una puntuacion es 6.

Y eso de que compartan los actores..jajaj mira si en el 1x02 aparece Tom que bueno.


Imagen
Leo tu mente lo sabes.....y ahora mismo estas diciendo ..Leo tu mente lo sabes...

Responder

Volver a “Foro general”