¿Quién pensais que se quedará embarazada?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Quién pensais que se quedará embarazada?
Hola, he leído que alguna chica de la serie se queda embarazada, aquí está el link... http://www.pizquita.com/noticia3709.html
YO he votado por Lana, pero creo que si se queda embarazada no será de Lex, ademas en las pelis no se sabe de quien es su hijo alomejor se queda embarazada de una manera extraña, por otro lado si fuese de Lex creo que la haran abortar a saber... De todas formas de quedarse embarazada alguien la mejor sería Cloe, ademas sería un buen motivo para apartarla de la serie en un futuro( ya sabeis formar una familia, se retira del planet y se muda) Buenon es una suposicion.
Restart escribió:YO he votado por Lana, pero creo que si se queda embarazada no será de Lex, ademas en las pelis no se sabe de quien es su hijo alomejor se queda embarazada de una manera extraña, por otro lado si fuese de Lex creo que la haran abortar a saber... De todas formas de quedarse embarazada alguien la mejor sería Cloe, ademas sería un buen motivo para apartarla de la serie en un futuro( ya sabeis formar una familia, se retira del planet y se muda) Buenon es una suposicion.
bueno bueno....... no se pude ser madre y trabajar a la vez, y tener marido y esas cosas??..... uufff que mal andamos eh??????
-
- Lionel Luthor
Jeje, te entiendo.. Pero no iba con esa intencion mujer, simplemente como bien digo abajo, es una suposición, que creo que podría ser un motivo para apartarla de la serie.. No digo que deje de trabajar, pero si que deje el planet, alomejor encontraría un trabajo con el que podría ocuparse bien de su hijo/a y no le ocupase tanto tiempo como el de investigadora/periodista.maria33 escribió:bueno bueno....... no se pude ser madre y trabajar a la vez, y tener marido y esas cosas??..... uufff que mal andamos eh??????
PD: JAJA que yo no creo en eso del machismo y el feminismo jajaja...
Un saludo!!.
-
- Lana Lang
-
- Moderador/a