Descargas directas

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shecko
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 07, 2006 12:27 am

Descargas directas

Mensaje por Shecko »

Hola.

Me podrían informar si alguien ya bajó todas las temporadas de Smallville? Si es así, por favor si las pudiera compartir en descarga directa a través de "Rapidshare" o cualquier otro sitio parecido, ya que por la Mulita, los capitulos tardan una eternidad en bajar.

Gracias y saludos a todos



Lara
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:44 am
Ubicación: Argentina

hola

Mensaje por Lara »

te cuento que yo ya baje todas las temporadas hace mucho, y las tengo grabadas en cd, si me decis como tengo que hacer para compartirlas con vos, yo no tengo drama te los paso, si tenes msn agregame y asi me podes explicar mejor...saludos


LaRa -->

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Joer para pasar todos los episodios de todas las temporadas de smallville te puedes morir..... Jejeje. Un saludo.



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Trasgo tiene toda la razon, con el peso que tienen te podría llevar la vida subir las 5 temporadas...


Imagen
Imagen

noeyjudit
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:11 am

Mensaje por noeyjudit »

....vaya, que antiguos los mensajes, lastima que sea de Argentina, si no se los pediamos por correo :)


Gracias a todos los q hacen posible seguir la serie, llevamos 1verano maravilloso desde q nos compramos las 3ediciones d coleccionista d smallville.La 5ª promete mucho..quiero cap 3, jaja

Responder

Volver a “5ª Temporada”