Lana buena / Lana mala

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ Lana buena o Lana mala?

buena
63
48%
mala
37
28%
Ambas
30
23%
 
Votos totales: 130

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

trankilo ronald yo no me are ericana ni loca , solo soy de dos grupos y lo sere asta el final, ademas antes me ago chlonista k me gusta mas :smt003 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

no sabeis lo que os perdeis es la que tiene mas gracia y aunque no os guste acabara con clark :smt036


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

muy bien dixo jose i k amnia la aveis kojido konmigo a este passo me are asta antikristin joe tampoko pensava eso de vosotros deja mucho k desear me pensava k eramos koleguas :smt009 :smt009 :smt002 :smt002 un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

no creo k nos perdamos nada :smt015 ,ademas eso de k acabara con clark no esteis tan seguros de eso, pk tampoco tendria k estar en smallville se supone k se conocen en metropolis,asi k kuidado k los guionistas pueden cambiar todo :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

a mi me gustaba mas la buena, pero hay que comprender que empezaba a empalagar mucho el personaje y que tenian que hacer algo. !pero liarse con lex!!!!!! ese vuelco no me a gustado nada de nada


Imagen
ImagenImagen

humusus
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:38 pm

LANA BUENA

Mensaje por humusus »

A MI ME GUSTABA LANA BUENA CUANDO ERA TODO FELICIDAD CON CLARK PERO NO OS DAIS CUENTA QUE REALMENTE LOS GUIONISTAS HACEN QUE LAS ALEGRIAS NO DUREN MUCHO?



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:trankilos k yo siempre estoy abierto a todo
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

cristina f.r escribió:no creo k nos perdamos nada :smt015 ,ademas eso de k acabara con clark no esteis tan seguros de eso, pk tampoco tendria k estar en smallville se supone k se conocen en metropolis,asi k kuidado k los guionistas pueden cambiar todo :smt003 :smt003 :smt003
tienes toda la razon!!!!de eso, ya en metropolis, tardan bastante en amarse. Lois solo le quiere por conveniencia!arriba el amor clana :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

jose escribió:no sabeis lo que os perdeis es la que tiene mas gracia y aunque no os guste acabara con clark :smt036
Seguro que acava con Clark?te recuerdo que esto no es la pelicula, de momento no hay nada mas lejos de la realidad, x cierto lexcases creo que te estás pasando ya, eres Ericano y punto.



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

anadaya escribió:x cierto lexcases creo que te estás pasando ya, eres Ericano y punto.
no sabes asta que punto te apoyo!! :smt002 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:muy bien dixo jose i k amnia la aveis kojido konmigo a este passo me are asta antikristin joe tampoko pensava eso de vosotros deja mucho k desear me pensava k eramos koleguas :smt009 :smt009 :smt002 :smt002 un saludo huesari@s
Oye que colegas en el foro somos todos, todos estamos aquí pq nos gusta smallville no?lo demás son formas de pasar el rato e intercambiar ideas.

P.D.:te leo y no me lo creo, sigo pensando que tienes poca personalidad, dar un cambio tan drástico por tres capítulos(que es en lo que tu te basas), me parece poca personalidad.
Pero de buen rollo eh!



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

oye komo dice superman me lo tienes k decir en kada foro k tengo poka personalidad en serio aora ya cansa amas sere un chaketero pero poka personalidad... bueno pues eso k esta muy bien k me kritikeis i por cierto esto no es la pelikula pero al passo k lleva lana i clark lo veo un poko deficil un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

oye, pero q no pasa nada porq le gusten las 2!!yo lo veo lo mas normal del mundo. en la variedad esta el gusto, no?
la verdad no os entiendo kristianos, q pasa, q si t gusta kristin no te puede gustar erica o viceversa??? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:oye komo dice superman me lo tienes k decir en kada foro k tengo poka personalidad en serio aora ya cansa amas sere un chaketero pero poka personalidad... bueno pues eso k esta muy bien k me kritikeis i por cierto esto no es la pelikula pero al passo k lleva lana i clark lo veo un poko deficil un saludo huesari@s
Yo solo lo he puesto en este foro, no creo que en los foros que no sean de smallville les interese este tema, te lo he dicho tres veces, no pensaba que te fuese a molestar, tu mismo has sido el que ha pedido una especie de crítica con el post de "deberíamos echar a lexcases?", pues yo lo veía peor en la cuarta temporada y ya ves lo que pasó...



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

pero yo solo e pedido o k me echeisdel los kristianos o k em respeteis las dos kondiciones lo k no kiero precisamente es eso jugar a media banda i ir tirando pullas i la verdad no se k problema teneis en votar un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”