hola que hay:
soy un fan de smalville pero tengo problemas para bajar la 6ª temporada.
Tengo el emule pero no me refleja los capitulos cuando los selecciono. ¿Que pasa?Hago algo mal?Antes no me pasaba eso.
Ayudadme por favor.
no me puedo bajar ningun capitulo
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Bienvenido¡¡
decirte que no se muy bien lo que te pasa pero prueba a desinstalar e instalar de nuevo el emule
o sino yo te aconsejo que te le descarges por descarga directa o bien por el torrent y despues tu mismo incrustas los subtitulos(el emule es mas lento, por eso te aconsejo esto)
si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos

decirte que no se muy bien lo que te pasa pero prueba a desinstalar e instalar de nuevo el emule
o sino yo te aconsejo que te le descarges por descarga directa o bien por el torrent y despues tu mismo incrustas los subtitulos(el emule es mas lento, por eso te aconsejo esto)

gracias
gracias por tu sugerencia. Lo que pasa es que cuando voy a los elinks de la 6 temporada y selecciono loos capitulos 1, 2,3 no se me van automaticamente al emule como antes pasaba. En cuanto a la otra alternativa, decirte que soy un poco nuevo en esto de la informatica, y claro pues no se muy bien como hacer lo que me sugieres. Pero muchas gracias por tu ayuda.Superman escribió:Bienvenido¡¡