Hasta ahora, lo único que sabíamos sobre el personaje de 'Winslow' era la descripción que nos ofreció TVLine semanas atrás:
En el primer video que se había posteado, Wynn habla con su vecina Kara Danvers, aka Supergirl. Wynn está colado por Kara, y hace un trabajo muy bueno escondiéndolo. Aunque Supergirl no parece darse cuenta del interés de Wynn, no tiene problema alguno en ver su tabique desviado.WINSLOW ‘WYNN’ SCHOTT | Este lince de la tecnología/incondicional del Comic-Con de veintitantos, se esfuerza para CatCo como programador, sin darse cuenta de su propio potencial. Sin saber su secreto, bebe los vientos por Kara, de quien es vecino.
Al principio se dice que Wynn no está al tanto del secreto de Kara, pero en el segundo video está muy al tanto, ya que Karaut lo usa como el chico al que ir para que le de consejo en cómo ser un superhéroe. Incluso le hace su traje.
-TRANSCRIPCIONES-
Supergirl: Gracias, Wynn.
Wynn: SPerdona por quedarme dormido durante nuestra llamada de face ayer la noche pasada. Quizá en algún momento podríamos ver una película juntos. Ya sabes, en la misma habitación.
Supergirl: Me divertí mucho viéndote roncar. Tu tabique está ligeramente desviado en tu lado izquierdo. Haría que me lo revisaran.
Wynn: Cómo supiste... No importa. Hey, ¿quizá podríamos ir a una en la vida real?
Supergirl: Lo siento, lo haría, pero tengo una cita.
Wynn: ¿Una cita? ¿De veras? Guay. Fantástico. Genial. Salir es divertido. ¿Con quién?
Supergirl: Un chico de Match.com. Somos un 82% compatibles, así es que creo que debería de ir bien. A él le gusta Soul Cycle.
Wynn: Tú odias Soul Cycle.
Supergirl: Eso deber ser parte del otro 18%.
Wynn: YSabes, no puedes cuantificar la emoción basándote en un algoritmo.
Supergirl: Eres informático, ¿no está toda tu vida basada en algoritmos?
Wynn: Sí, así es que si hubiera un algoritmo para el amor lo sabría. Igual que lo sabes cuando el amor te golpea. Será como ¡POW!
----------------------------------------------
Wynn: No puedo creerme que esté en realidad en tu apartamento.
Supergirl: Wynn, si vamos a usar nuestro almuerzo a medias para ayudarme con mi súper-oído tenemos que trabajar rápido.
Wynn: Aún no estoy seguro de cómo está pasando todo esto. Quizá el brownie que me comí era de mi compañero de cuarto.
Supergirl: Mis habilidades vienen de tu Sol. El planeta en el que nací...
Wynn: ¡Woah! ¡Espera! ¿Eres de otro planeta?
Supergirl: Krypton. Sí, y también mi primo.
Wynn: ¿Tú y él? ¿Estáis emparentados?
Supergirl: Nuestros padres eran hermanos. Voy a necesitar que te centres. Quiero tu ayuda. Te lo dije, no tengo ni idea sobre el luchar contra el crimen.
Wynn: Por favor, ya has hecho la parte dura. Primero, necesitas...
Supergirl: Un disfraz.
Wynn: Se llama traje.
-------------------------------------
Supergirl: ¿Cómo es que sabes coser?
Wynn: Soy un experimento social, mis madres estuvieron intentando crear un hombre post-moderno. También puedo bailar y hago un curry fantástico.
Te ves muy guapa... Para ser un alien que lucha contra el crimen. No es que te veas como un alien.
Supergirl: ¡Lo pillo!
Wynn: Quizá hay planetas enteros habitados únicamente por gente guapa. Así es que, la segunda cosa que te impide ser una luchadora contra el crimen es un crimen. Hackeé la frecuencia de la policía. Creo que el informático habrá puesto mejores firewalls ahora. Sugiero que empecemos con algo básico. Hay una persecución en progreso de coches en la autopista 1-12.
Supergirl: Podría perseguir un coche.
--------------------------------------
Wynn: Siempre pensé que una capa era un poco para exhibirse y extravagante, pero ayuda en la aerodinámica. Debería de haber pensado en eso.
Supergirl: El National City Bank está informando de un 4-3-2, en la calle 6th con Spring. Los sospechosos están armados y son peligrosos.
Wynn: ¿Estás segura de que eres a prueba de balas?
Supergirl: Eso espero. Nunca me han disparado.
http://comicbook.com/2015/02/19/supergi ... r-costume/