Lex y Lana
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Chloe
hola
hola smallvillianos me llamo tania soy de españa y soy nueva en el foro
me encanta smallville y sigo la 5º temporada
el ultimo episodio k vi fue el k puso huesario el 20 k estubo bastante bien.
y en cuanto a lo de lex & lana supongo k duraran pork en la pelicula d superman lex y lana estan casados puede k se basen en eso pero la vdd esk soy clanita y no estoy muy de acuerdo cone sta relacion pero todo el mundo save k clark & lana no estan destinados a estar juntos ejej bueno saludos
TANIA
me encanta smallville y sigo la 5º temporada
el ultimo episodio k vi fue el k puso huesario el 20 k estubo bastante bien.
y en cuanto a lo de lex & lana supongo k duraran pork en la pelicula d superman lex y lana estan casados puede k se basen en eso pero la vdd esk soy clanita y no estoy muy de acuerdo cone sta relacion pero todo el mundo save k clark & lana no estan destinados a estar juntos ejej bueno saludos
TANIA
-
- Lana Lang
pues yo pienso igual, que lana puede que muera, al final de la serie, pero al final se dara cuenta del mal camino que ha elegido, y los errores que ella ha cometido con clark, puede que en esta temporada clark este metido en otro tipo de relacion para olvidar a lana sea otra novia, su mejor amiga o sus estudios que los retoma....pa olvidar lo tragico, ya que el tiempo cierra las heridas...
-
- Smallville
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Hola...
Yo creo que a lo mejor y si dure pero algunos capitulos...y como dicen ahi que tambien a lo mejor y muera, ya por el mal camino que tomo, si recordamos el cuerpo de lex (Zod) le dijo a clark que Lex estaba muerto y Y antes de eso Milton Fine, le dijo que "Zod" la tomaria, por eso creo que a lo mejor y ella muera...
Yo creo que a lo mejor y si dure pero algunos capitulos...y como dicen ahi que tambien a lo mejor y muera, ya por el mal camino que tomo, si recordamos el cuerpo de lex (Zod) le dijo a clark que Lex estaba muerto y Y antes de eso Milton Fine, le dijo que "Zod" la tomaria, por eso creo que a lo mejor y ella muera...