para los nuevos personajes de smallville....
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
para los nuevos personajes de smallville....
emm me preguntaba k si jimmy olsen y emm green arrow, ( no se como se llama en la serie jeje) tendran una entrada como todos los demas personajes
digo oi simplemente seran personajes secundarios o los pondran mas adelante en la entrada de smallville?
digo oi simplemente seran personajes secundarios o los pondran mas adelante en la entrada de smallville?
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
Sí a mi también me ha decepcionado un poco pero bueno tampoco es rar que no haya cambiado mucho puesto que estuvo mucho tiempo casi igual y sólo sufrió un cambio en el inicio en la temporada pasada(o ne la anterior nosé mu bine).SuperClark escribió:La verdad es k la entrada de esta temporada me ha decepcionado mucho...
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
Pienso que Jimmy Olsen si debió ser incluido, ya que es un personaje importantísimo en la historia, a la vez, creo que están abusando del personaje de Green Arrow, ya cansa, parece co-estelar, además no me gusta nadita que lo quieran liar con Lois, entonces que, al final Superman se queda con las "sobras" de toda la liga de la justicia??? para todo caso que metan a otros superhéroes y vengadores, eso sí que molaría, además se supone que para esta temporada regresa Acuamán o Flash...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Yo creo que el personaje de Jimmy si va a aparecer en la mayoría de los capítulos si tendría que figurar en la entrada ya que es un personaje importante en la historia de Superman. En cambio creo que Green Arrow es un personaje secundario, aparecerá y se marchará como lo hicieron otros superheroes y no debería aparecer en la entrada si no al final como estrella invitada, es mi opinión.
By Lois Lane.
Cloista y Ericana.
Cloista y Ericana.
-
- Lana Lang