La Guerra!!!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
[quote="ronald320"][quote="Superman"]bueno...hay algo parecido entre lana y lois que es este post y aqui la gente puede votor y por el momento gana lois[/quote]
gana lois por k no hay la opcion chloistas ,y la mayoria de chloistas se van por erica , ya k clark se fijo en lana y no en chloe [/quote]
has dicho la tonteria de tu vida!!!
gana lois por k no hay la opcion chloistas ,y la mayoria de chloistas se van por erica , ya k clark se fijo en lana y no en chloe [/quote]
has dicho la tonteria de tu vida!!!
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Moderador/a
Bueno yo voto por lois porque despues de chloe ,que es la mejor, es la mas guapa y tiene el mejor cuerpo que lana sin despreciar a esta chiquilla que tambien se las trae pero no s epuede comparar a lois con lana hombre por dios pero bueno que se le va hacer...
Xao......
Xao......
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
Re: Voto por lois
hemos vencido como era de esperar
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
Ya... pero Lana hubiera puesto cara de monja al verle la pirindola a Clark y Lois ni se asustó...
Lana tampoco hubiera podido darle de leches a los soldados esos que aparecen en el 4x01 ó 02 ahora no lo recuerdo...
El toque de humor lo ha traido Lois...
La renovación de toda la trama ha sido gracias a Lois... porque todo se reducía a Clark, Lana y Lex...
Hace de todo y afronta los retos con valentía...
¿¿¿Queréis que siga????
Lana tampoco hubiera podido darle de leches a los soldados esos que aparecen en el 4x01 ó 02 ahora no lo recuerdo...
El toque de humor lo ha traido Lois...
La renovación de toda la trama ha sido gracias a Lois... porque todo se reducía a Clark, Lana y Lex...
Hace de todo y afronta los retos con valentía...
¿¿¿Queréis que siga????
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
Completamente de acuerdo con meiryan y Super_House!
Me parece que independientemente de su belleza, que creo que no es lo que valoramos, lois a renovado de alguna forma muchas situaciones y momentos, muchas veces ya estas esperando sus ocurrencias, no como con lana, que la veo mas monotona
Un saludo
Me parece que independientemente de su belleza, que creo que no es lo que valoramos, lois a renovado de alguna forma muchas situaciones y momentos, muchas veces ya estas esperando sus ocurrencias, no como con lana, que la veo mas monotona
Un saludo