Emoticonos e Imagenes????

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
anzararmiche
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:37 pm

Emoticonos e Imagenes????

Mensaje por anzararmiche »

Hola, podría decirme alguien de donde saco los emoticonos y las imagenes que todo el mundo pone en la firma??? yo quiero poner algo también

gracias



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues normalmente la gente los hace con un editor grafico como el PHOTOSHOP o PAINTSHOP PRO

luego puedes buscar ya hechos por internet pero vamos lo casero es simplemente mejor ;)


Imagen

anzararmiche
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:37 pm

Mensaje por anzararmiche »

si si, si yo se que lo casero es siempre lo mejor, algo asi como la comida de la abuela. Pero yo de esos programas no tengo ni idea y tampoco tengo tiempo de aprender ahora..

si quiero buscar en Internet, cual es la palabra clave? porque la verdad esque ni se como se llaman esas cosas



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Mira, usualmene le hago yo mismo sus firmas o banners a quien asi lo desée, pero justo hora tengo problemas con mi pc, te dejo este link a ver si te sirve de algo, es un editor en linea de banners "Smallville" :smt002

http://highpowergraphics.com/templates/page2tv.html

:smt002

PD. Si se te hace muy complicado su uso y me tienes paciencia, mandame un MP (mensaje privado) diciendome de que lo quieres y cuando arregle mi pc te lo hago con gusto... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”