- Stephen Amell advierte que para Oliver Queen, “Las cosas se van a poner peor antes de que mejoren”.
- Amell sabe que “es interesente el tener a un Gran Villano que esté tan interesado en mantener a Oliver con vida” (como ocurre con Ra’s al Ghul que además quiere que Oliver se encargue del liderazgo de la Liga de Asesinos), aunque Amell también quiere recalcar algo, “Si conoces a Ra y sus tácticas, sabes que es una ‘oferta’ sólo de nombre. Es una exigencia. Y si Oliver dice que no, habrán consecuencias extremadamente terribles.” En cualquier caso, la proposición hace que Oliver analice lo que ha hecho durante estos años en Starling City y se da cuenta de que no ha sido nada espectacular, lo que convierte la idea de ser quien lidere a la Liga en algo mucho más atractivo. Y si Oliver acepta ¿qué significará para Malcolm? ¿Quedará libre por completo? ¿Podría dejar todo atrás y empezar de nuevo?
- Este dilema va a marcar el gran empujón del último tercio de la temporada, ya que la elección de Ra´s sobre el por qué Oliver no sólo puede ayudar a salvar a la ciudad, sino al mundo,“Realmente lo fuerza a realmente mirar en su interior,” dice Amell. “Vemos a un Oliver muy diferente, más introvertido, más vulnerable y, de muchas maneras, una versión más derrotada del personaje a medida que nos movemos hacia la última parte de los episodios.”. Aunque después de 70 episodios en los que Oliver se ha encerrado en sí mismo, tienen que haber días más felices en algún momento para él, “Puedes estar mirando melancólicamente por una ventana durante un tiempo. No puedes alejar a la gente por tanto tiempo”, afirma Amell.
- ¿Qué supone esta propuesta para Nyssa al Ghul (Katrina Law)?: "Nyssa es la Heredera del Demonio, así es que puedes imaginar cómo se siente cuando descubre que lo que consideraba su derecho de nacimiento le ha sido otorgado a Oliver". "Desde la perspectiva de Nyssa, [la oferta de Ra's a Oliver] tiene todo que ver con su relación romántica con Sara. ¿desde el punto de vista de Ra’s? Puede que sí, puede que no", comenta Guggenheim añadiendo, "Una de las cosas que revelamos en el episodio 3.20 es de dónde viene el nombre de la Liga de Asesinos y lo que significa ser un 'asesino'. Si eres un historiador, sabrás que tiene un significado diferente que en lo que se ha convertido en la actualidad."
- Sobre cómo ve Felicity a Oliver ahora mismo: ‘Ella está como, ‘Demonios no, no voy a lidiar con alguien que tan sólo pone la mitad de sus emociones’. Pero ella sigue preocupándose por él profundamente,” dice Emily. Sin embargo, ahora mismo “Necesita tiempo para explorar otras opciones,” incluido Ray Palmer. “Ella necesita ese alimento y apoyo del amor.” Amell dice, “Si hubiera un momento en el que Oliver finalmente decidiera ‘dejarse ir’ y empezar a vivir, el objeto de su afecto sería muy probablemente Felicity — pero ella ya está ocupada.”
- En cuanto a cómo Thea descubrió que Malcolm la hizo matar a Sara y luego lo mantuvo en secreto, Holland comenta “No la veo recuperarse de eso a la ligera. No veo que vaya bien. Cada vez que él entra en la habitación, ¡tan sólo le mataría!” Especialmente cuando el protegerse a sí misma y el no depender de otros fue la única razón por la que empezó a entrenar con su padre. “No creo que ella hubiera contemplado jamás la idea de matar a alguien, así es que es un gran peso sobre sus hombros,” dice la actriz.
- Ante la posible pérdida de su líder , ¿podría Thea (Willa Holland) ayudar a llenar ese vacío?. “En la trayectoria en la que ella está, ha estado pateando traseros y definitivamente ha llegado a un punto en el que podría matar a alguien,” dice Holland, ya que el matar a Sara fue gran punto de inflexión para ella. Aunque en este momento vulnerable, volverá a apoyarse en Roy (Colton Haynes), e inlcuso se les puede ver besándose en el trailer. “Ella aún tiene problemas de confianza,” dice Haynes. “Surgirán más chispas. Siempre estarán en la vida del otro.”
- En cuanto a cómo afecta a Diggle el poner en peligro su vida a su papel de padre y pronto marido, Ramsey explica, “El debate que tiene Oliver,” habiendo empujado a alguien a quien quiere como hizo con Felicity, “Diggle ha reconciliado todo eso. Él puede tener una familia y una mujer y una niña, y también puede luchar contra el crimen... El debate que tiene Oliver, Diggle no lo tiene.”
- Rickards afirma que en su próxima visita a The Flash, Felicity se encontrará “computadota-contra-computadora” con su propia archi-enemiga, Brie Larvan aka Bug-Eyed Bandit e DC Comics (interpretada por Emily Kinney de "The Walking Dead"). “Tenemos un combate tecnológico.”
- Las especulaciones sobre la vida amorosa de Malcolm llevó a Guggenheim a bromear mencionando el nombre de la madre de Felicity, Donna Smoak — a lo que Barrowman exclamó, “¡Eso sería fantástico!". Pero entonces Blackthorne saltó diciendo, “Perdona, ¡pero Lance no ha tenido relaciones durante siete años!”
- Kreisberg aseguró que, de cara a la S4, por cómo termina la actual temporada, “La serie nunca será de nuevo la misma.”
- En el trailer de los próximos capítulos, se revela que Ray Palmer (Brandon Routh) sabe el secreto de Oliver y está decidido a desarmar a Arrow. Y no es el único que quiere desvelar el secreto de Oliver, ya que también se ve al Capitán Lance (Paul Blackthorne) y a un puñado de policías con Lance diciendo que finalmente ha pillado a Arrow.
- Según Kreisberg, que más gente sepa el secreto de Oliver es algo bueno: “Ahora que alguien lo sabe y que más gente lo descubrirá, para nosotros es en realidad un alivio porque no tenemos que seguir estructurando esas ridículas excusas para las repentinas marchas,” dice. “Ahora que todos lo saben, crea una dinámica completamente diferente, Ya no hay secretos, así es que crea distintos tipos de secretos.”
http://tvline.com/2015/03/14/arrow-prev ... -felicity/
http://www.ew.com/article/2015/03/14/ar ... 69b35f9de2