PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

a mi tb me encanta esa escena, lo k no se porke el avatar se me alarga horizontalmente :smt017


ImagenImagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Bueno, como dicn: nunk es tarde, asi q me presento:

Mi nombre es Antonio Sánchez.
Mi edad: 19 años. :smt002
Profesión: Estudiante Universitario
Gustos: El futbol y Smallville, y la buena musik :smt020
mmm no c q mas :smt005

Gracias y saludos :smt006

----------------
Saludos a todos los HuesiUsers, y bienvenidos a los nuevos :smt003 y q siga creciendo la familia... :smt001


edit by ZeTa
usa boton edit n_n Imagen


ImagenGracias Mago Knapp

Avatar de Usuario
Clarkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:29 pm

Mensaje por Clarkent »

buenas,

Soy nuevo, vengo siguiendo la serie, y los capitulos traducidos por huesario ( y ahora tb por sus ayudantes ) desde hace bastante tiempo.

La espera de la sexta temporada se hizo larga pero valió la pena, he visto el primer y segundo capitulo, pero he tenido problemillas con el tercero ya que no he podido descargarlo del emule, tendré que esperar :D



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

Bienvenidos a los dos¡¡¡¡

y decirte clarkent que si tienes problemas con la descarga por el emule prueba a descargarlo via torrent es mucha mas rapido, solo que despues tienes que juntar los subtitulos con el video, pero es facil, tu intentalo y si tienes dudas pregunta¡¡



Avatar de Usuario
Clarkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:29 pm

Mensaje por Clarkent »

Superman escribió:Bienvenidos a los dos¡¡¡¡

y decirte clarkent que si tienes problemas con la descarga por el emule prueba a descargarlo via torrent es mucha mas rapido, solo que despues tienes que juntar los subtitulos con el video, pero es facil, tu intentalo y si tienes dudas pregunta¡¡
se agradece.

PD: Bonita firma... :smt007 :smt005



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Weno yo ya llevo un tiempo x aqui y ya me presente en otra ocasion(o eso creo :smt017 )en fin como nunca esta de más el volver a presentarse ahi voy: Me llamo Guillermo tengo 24 años y vivo en Zaragoza, aunque de vez en cuando hago alguna que otra incursion en Barcelona que alli tengo amigos. Trabajo y estudio para bombero y weno si quereis me agregais al msn(pero mandadme un email poniendo que sois de aqui de la web!!!)

Un abrazo a todas/os. :smt003


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

welcome everybody!!! :smt005 :smt006



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Bienvenidos a todos!!! Un saludo.


ImagenImagen

buorxo
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:45 pm

Mensaje por buorxo »

bueno,aunque ya he puesto algun mensajillo ultilizo este para presentarme oficialmente,me llamo borja y soy estudiante de telecomunicaciones en gijon,asturias y que sepais que mis dos pasiones son smallville y esta magnifica pagina q cada dia mejora mas,espero empezar a escribir mas
un saludo!!!!!!!


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Clarkent escribió:buenas,

Soy nuevo, vengo siguiendo la serie, y los capitulos traducidos por huesario ( y ahora tb por sus ayudantes :smt006 ) desde hace bastante tiempo.

La espera de la sexta temporada se hizo larga pero valió la pena, he visto el primer y segundo capitulo, pero he tenido problemillas con el tercero ya que no he podido descargarlo del emule, ahí va una peticion :smt003 .

Seria alguien tan amable de subirme el tercer capitulo a megaupload.com o alguna web similar con descarga directa para que lo descargase? se que es un poco engorroso ya que hay que dejar el ordenador un buen rato encendido subiendo el archivo, pero estaria muy agradecido ya que no vuelvo a casa hasta dentro de dos semanas ( estudio fuera ) y ya tengo mono!!! :smt005 . ( MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO )

sin mas, salu2 y encantado ;)

EDITO: mi peticion es , a cuenta de que no es posible intalar el emule en los ordenadores de la universidad .
Editado por Natiz: Este post lo corte de otro, recuerden no abrir temas solo para presentaciones. Para eso es este. Gracias.


Imagen

LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

hola a todos
mi nombre es elena urquijo
tengo 34 años y vivo en malaga
forofa de smallville hasta la medula


Imagen
ImagenImagen

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Bienvenidos a todos/as!!! yo llevo por aqui una pequeña temporada pero ya me he podido dar cuenta de que la gente es genial :smt003



guille
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 13, 2006 9:11 am

Mensaje por guille »

mu chula tu camiseta lluprincess, porque eres tu la de tu firma no? bueno bienvenidos a todos!! :smt006


LO INPORTANT NO ES SER EL PRIMERO,
SINOSER EL MEJOR
Imagen

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por lasupernena »

hola a todos yo soy Rakel de Benidorm y me encanta la serie y me he pasado por aki por k necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar a ponerme un avatar es k cuando te registrar hay un apartado en el k dice k elija uno de la galeria pero pulso el boton y no me sale nada , gracias a todos de todas formas



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

Bienvenida¡¡¡

te dejo un manual de mago kanpp de como tienes que conseguir las fotos y despues colocarlas, solo tienes que pulsar aqui



Responder

Volver a “General”