Creen que Jor-el desapareció para siempre?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lana Lang
jajaja
he votado el NO.
al leer el regreso de Raya, capaz q creo q me toy dando cuenta....es q Raya le dio el colgante a clark, luego clark le dio a lex en la mano diciendo q le mandan saludos de su padre y toy segura q desde ahi desapareció jor-el por zod!!!!!! asi q clark tiene a ese pero Raya lo va a ayudar el como...solucion !
capaz q el colgante es para revivir la fortaleza de la soledaddddddddd!!!!!!!
he votado el NO.
al leer el regreso de Raya, capaz q creo q me toy dando cuenta....es q Raya le dio el colgante a clark, luego clark le dio a lex en la mano diciendo q le mandan saludos de su padre y toy segura q desde ahi desapareció jor-el por zod!!!!!! asi q clark tiene a ese pero Raya lo va a ayudar el como...solucion !
capaz q el colgante es para revivir la fortaleza de la soledaddddddddd!!!!!!!
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
Imposible que desaparezca, es como que mataran a Lois, son personajes in-to-ca-bles, como muchos ya mencionaron son parte de la escencia de Superman, pienso que con la llave de la zona fantasma (la del simbolo de la "S") de alguna manera Clark o Raya van a "componer" la fortaleza...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lionel Luthor
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con muchos de vosotros y creo que como ya dije sería cambiar demasiado la historia de superman por lo menos hasta donde sé yo.Mago Knapp escribió:Imposible que desaparezca, es como que mataran a Lois, son personajes in-to-ca-bles, como muchos ya mencionaron son parte de la escencia de Superman, pienso que con la llave de la zona fantasma (la del simbolo de la "S") de alguna manera Clark o Raya van a "componer" la fortaleza...